Hoy queremos felicitarle por su inquebrantable búsqueda de su objetivo. Mucho se ha puesto en su camino en un intento de distraerle. Mientras que usted ha conocido la importancia relativa de conocer el estado actual de su mundo, no han permitido que su enfoque a debilitarse.

Usted ha hecho todo lo posible para utilizar cada herramienta que se ha ofrecido a usted. Permítanos señalar que no todos ellos será un ajuste perfecto para usted. Trate de ellos y mantener a aquellos que parecen ser lo mejor para ustedes. Usted encontrará que, en un momento posterior, es posible que desee volver atrás y quitar el polvo a algunos de ellos que se aplican a los estados posteriores de la conciencia y la atención. Siempre va a ser suficiente para evitar caer en la falta de atención. Esto es algo que sus mentes conscientes tienen a menudo que tratar. Como se nota el cambio cada vez más pasando dentro, su entusiasmo hacen todo eso no sea un problema.

Muchos tienen dificultades para tirar ya su atención de nuevo a sus día a día. En el mundo tal como es, por el momento, hacer todo lo posible para mantener un equilibrio.

Puede que se sienta una emoción creciente y una compresión de tiempo. Estás en lo correcto al asumir que ciertas cosas son inmanentes. Por favor, comprenda que lo que está ocurriendo y lo que el deseo de la mayoría de ocurrir conscientemente no puede ser exactamente el mismo, y que el momento divino no es necesariamente en el “ayer no es lo suficientemente pronto” horario. Todo ocurrirá lo mejor para todos. No habrá cometido errores. El regalo más precioso y más incomprendido del Creador es el libre albedrío. No será anulada. Sólo el regreso amoroso de la creación al Creador es de ninguna importancia.

Son un montón de promesas, lo sabemos. Pero cada promesa dada a usted se mantendrá. La mayor parte de las cosas que divertir a sus mentes en el caos diario que está de paso por no ser de menor interés para usted una vez que usted comienza a ver sus nuevas personalidades desarrollando. Tal vez sea útil como lecciones de historia. (Riéndose aquí)

Es hora de que todo esto comience en amigos sinceros, queridos. No todos pueden ser del todo cómodo, pero todo será totalmente la pena. Mirar hacia atrás en los primeros ocho meses del año y darse cuenta de que los cuatro últimos pasarán por aún más rápido para usted. Si su equilibrio y enfoque empiezan a flaquear, un llamado a sus guías y ángeles en busca de ayuda. No estamos en otro lugar, y no estamos demasiado ocupados.

Nuestro amor a ustedes este día. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios