De acuerdo con su deseo de recibir información nueva y pertinente para aquellos que siguen estos mensajes, nos gustaría ofrecer la siguiente. Dentro de una semana, será posible para todos con sincera práctica diaria de la meditación o la contemplación en contacto con sus seres superiores y recibir la confirmación inequívoca de la relación con sus propios cuerpos energéticos. Directivo cree que su origen, cualesquiera que sea, también se traducirá en conexión inconfundible.

Sus mejoras energéticas ya han alcanzado ese nivel. Por favor, no nos engañemos. Esto se ha hecho con la ayuda de la Fuente y de nosotros mismos, sino que se ha hecho en respuesta a sus propios esfuerzos e intenciones. Usted debe aprender a darse crédito a su vencimiento.

Algunos han encontrado, a través de nuestra insistencia, que poniendo su atención en el área de la columna entre la base del cráneo y detrás de sus corazones mientras se respira en los resultados de la Luz del Creador en sólo una sensación de conexión y dicha. Es posible que desee para tratar de eso ahora. Hay un trabajo importante se hace para y con usted en esa parte de su energía maquillaje.

Algunos otros están empezando a sentir y darse cuenta de un auto mucho más grande de lo que posiblemente puede estar contenida en sus cuerpos físicos pequeños, y aún hay otras sensaciones, aprendizajes, que están siendo descubiertos.

Sea lo que sea para usted en este momento, jugar con él, explorarlo, y estar dispuestos a pasar a otras cosas nuevas, también. Hay mucho camino por recorrer en poco tiempo y todo tiene que empezar a qué atenerse.

No es necesario entender con el intelecto lo que está cambiando en y para ti. Simplemente dile a esa parte de ustedes mismos para relajarse y disfrutar de ella. Da cuenta de tu corazón el trabajo de comprender que su intelecto se ha tratado de hacerse cargo durante tanto tiempo. Pronto pasará de entendimiento para conocer.

Estas palabras llevan consigo la energía del amor incondicional del Creador, que está a disposición de cualquier persona que lee o escucha en cualquier momento si lo decide aceptarla. Todo lo que se necesita de usted es su intención para sentirlo. Este sentimiento es “firma” de la energía que acompaña mensaje y se da libremente a todos. Tal vez, una vez que usted se siente, se le desea lo buscan por su cuenta durante sus prácticas diarias. Aceptar la promesa de que siempre será próxima. No hay separación de la Fuente. Ahora es el momento para que usted descubra una vez más. Que permanece en el amor y la paz hasta el próximo hablar. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios