morning1Michael

Mensaje de esta mañana es fundamental para la comprensión de su situación actual. Yo, por lo tanto, siento honrado de estar a un lado y pedir Creador de expresarlo directamente.

Creador

Mis hijos e hijas de la Tierra, hablo directamente a usted el día de hoy para expresar mis felicitaciones profundas para su llegar a este punto importante en su viaje, esta ascensión que está llamando.

Estás rápidamente a os encontráis en una vorágine de cambios. Ha estado realmente en el medio de esta desde hace varios años, pero a pesar de que decía que de los cambios, que eran de tal naturaleza que fueron, en su mayor parte no pueden verlos. Eso está por cambiar abruptamente.

La naturaleza de la manifestación es tal que lo que podría ser visible a su visión de la tercera dimensión es lo que ocurra de último. Al mirar a su alrededor en el ciclo actual de los acontecimientos, usted debería ser capaz de ver claramente ahora el comienzo de lo que hemos estado pronosticando desde hace algún tiempo. No es realmente el comienzo, ya ves. Es una continuación. Pero es el comienzo de lo que es perceptible para ti.

Tenemos que ver las probabilidades, causa y efecto, y una visión de la existencia que apenas han empezado a sospechar, han visto esto por lo que podríamos llamar “un largo tiempo”. Yo, como Creador, han determinado el resultado de estos eventos. También he determinado que es posible alcanzar el resultado de cualquier forma y manera que usted elija. Y para cada uno de ustedes personalmente, en cualquier momento que elija. Sabemos que usted no entiende estos conceptos todavía, pero pronto comenzarán a.

Mi propósito principal por intervenir hoy es para instar a redoblar su determinación de ver en esto. Puede haber algunas manchas desiguales en el siguiente tramo de este camino, y quiero que ninguno de ustedes sea desviarse de su propósito. Si usted, pero mantener sus mentes enfocadas y confiar en el proceso, todo estará bien. Como se puede ver las cosas más y más sorprendente sucede a su alrededor, simplemente marque la lista de cambios necesarios en el camino hacia su objetivo final de, y vamos a pedir prestado esto desde uno de sus grupos porque lo amo tanto “, un mundo que funcione para todos “. ¿Te pero entiendo un poco más, que todo el mundo es un cuerpo mucho más vasto de lo que puedes imaginar.

He disfrutado de esta oportunidad hoy. Vaya bien y estar en la alegría.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios