falls9f

Michael

Volvemos hoy al tema de la canalización.

Usted debe darse cuenta de varias cosas acerca de los mensajes que están leyendo en este momento. La primera es que los mensajes contenidos en el mismo son cada vez más claro. También debe ver que hay una clara diferencia entre aquellos que elevar su espíritu y los que dejar confundido o abatido. Esperamos que te están dando ninguna atención en absoluto a las que producir miedo.

A continuación, será cada vez más sorprendido de la respuesta que sienten en su interior. Este es un resultado directo de la energía del amor que está provocando cambios dentro de ustedes mismos y de la asignación ustedes se están dando para cambiar a versiones de ustedes mismos que se perciben como más deseable. Usted lo sabe, después de todo, que usted ha puesto una cara partido que pretende disfrazar su verdadera identidad de este último acto de la obra. La hora se acerca para que usted pueda deshacerse de las máscaras y tomar sus arcos. Estamos seguros de una ovación de pie estará en orden en ese momento.

Pero lo que deseo señalar a su atención el día de hoy, tal vez con más fuerza que antes, es el dibujo continuar juntos, o enfoque, de una gran parte de estos canales sobre un tema mayor. Algunos de éstos, nuestros mensajeros, leen material ajeno, otros permanecen firmemente intencionalmente conscientes de lo que hacen los demás. Sin embargo, usted será capaz de ver entre todos ellos un mayor enfoque en el mundo interior de su espíritu y la metamorfosis que está ocurriendo en su conciencia en este momento. A partir de esto, por favor entretener a la conclusión de que están aprovechando la Conciencia Única y su mensaje subyacente más importante de todos. “Vuelve a casa. Bienvenido a casa. Nosotros somos uno. ”

Se entiende que esto está en conflicto con lo que ha sido enseñado por los siglos de los siglos, pero se puede ver ahora que este mensaje está empezando a echar raíces en la conciencia mundial. Este es de hecho la bola de nieve, la avalancha, la fuerza imparable de la que hemos hablado tan a menudo.

Estén en paz en sus corazones ahora y permitir que esto siga su curso. Hacen de este el día en que usted se relaja en los amorosos brazos de su Creador.

Todo está bien, queridos. Vamos a hablar de nuevo muy pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios