Photo by Gretchen Wild Iris Hermey

Michael

Somos conscientes de la reticencia de algunos a reanudar su aceptación de este tipo de comunicación. También estamos profundamente agradecidos por aquellos cuyos pasos nunca vaciló. Para el primero, queremos extender la mano amorosa mismo que extendemos a la segunda. Como siempre, les pedimos solamente que usted pesa en sus propios corazones el valor de las palabras como recibidos. Esto se llama discernimiento y es la única medida que se debe aplicar.

Nuestro objetivo no es convencer o persuadir, sino para ofrecer la mejor ayuda que podamos para aquellos que han tomado en la más difícil de las tareas. Lo que la ascensión término nunca ha sido fácil. Nunca ha sido algo que uno podría esperar lograr en una sola vida. Y en ninguna parte y nunca lo ha hecho alguna vez mientras que con un cuerpo físico y seguir haciéndolo después.

A pesar de los progresos que hemos hecho juntos hasta ahora es bastante notable. Si usted se siente, como un individuo, que está listo en su tiempo para continuar este viaje increíble, te pedimos que dejes ir ahora de todo lo que sabemos es que el anclaje en sus dramas y bajos sentimientos. Alcance con toda tu intención, aceptación y alegría por lo que perciben como el más alto de su auto lo mejor posible. Usted está soportado.

Usted está ahora inmerso en las energías del amor divino, que harán de su posible éxito. Todas esas cosas que han retenido desde hace miles de años se están quitando de su camino. No pueden soportar estas frecuencias. Darse cuenta, sin embargo, que esto no se puede hacer por usted. Los esfuerzos de auto-descubrimiento y la limpieza debe ser hecha. La existencia de otros que están protegiendo e instando a que adelante no es la pregunta más. Pero entienda por favor, que tu colocar todos tus esperanzas en que la redada de alguien o algo que por arte de magia te salvará de ustedes no está en el plan de juego, como usted lo llama. Usted escribió el plan, queridos míos, y eso no lo es.

Ahora bien, si nos atrevemos a dar un poco de buenas noticias, los avances logrados en todos los frentes continúa acelerándose. Los individuos están despertando a un ritmo cada vez más rápido. Entendimiento está creciendo. El aumento de la autoestima colectiva es maravilloso. La determinación de cambiar su mundo para mejor está creciendo y endurecimiento. Los cambios están empezando a verse en lugares imposibles pensamiento no semanas atrás. Es cierto, es sólo destellos hasta ahora. Pero la luz está avanzando.

Vamos a hacer ninguna promesa. Somos conscientes de lo que hubiera parecido hueco a este punto para muchos de ustedes. Nos limitaremos a decir que todos los que ven son felices y asombrados por lo que está haciendo. Todavía queda mucho camino por recorrer, sin embargo, por lo que no se detienen a ustedes mismos palmaditas en la espalda por el momento. Pero no te desanimes tampoco. Usted está aquí porque, de todos los que quisieran llevar a cabo esta tarea, eran la mejor esperanza. Busque en el interior y encontrar esa luz en su interior. Acaricie a ella y utilizarla para todo lo que vale. Le traerá a casa.

En el amor y la luz, queridos amigos, buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Photo by Gretchen Wild Iris Hermey
Anuncios