central sun1
Michael

Es nuestro propósito en esta mañana para discutir con usted su apertura a las comunicaciones de este tipo. En sus estados crecientes de conciencia cada vez es más y más común para ustedes que piensan de sí mismos como trabajadores de la luz para descubrir que, de una u otra forma, puede llegar a ser el destinatario de nuestros pensamientos. Esta es una ocasión maravillosa que nos gusta tanto como ustedes lo hacen.

Hay, sin embargo, una tendencia a ser tan entusiasta en el descubrimiento de que los fundamentos simples de protección personal son olvidados o dejados sin letras. Llegará un momento en el futuro cercano, cuando eso no es un problema, ya que las energías negativas y los seres son sólo ya no es una posibilidad en la que estamos viviendo. Lamentablemente, sin embargo, este no es el caso todavía.

Cada maestro fiable de los métodos para iniciar este tipo de comunicación incluye información instando a los principiantes para borrar a sí mismos ya su entorno, y la mayoría son lo suficientemente sabios como para instar a los estudiantes a comenzar siempre cada sesión, o cada día, al llegar a por lo menos tan alto como el divino nivel de conciencia antes de permitir que cualquier comunicación que tenga lugar.

Podemos decir que son demasiados los que ignoran tanto estas instrucciones, o carecen de cualquier experiencia de haber escuchado. Ellos están siendo aprovechadas en todo tipo de formas, hasta e incluyendo el permitir a otros seres a controlar sus cuerpos y mentes preciosas.

Como cada vez menos de estos seres inferiores o negativas siguen sobreviviendo en las frecuencias cada vez más altas de su entorno, se están convirtiendo cada vez más, por así decirlo, desesperado por aferrarse. Muchos de los curanderos queridos están siendo abordado casi a diario con este tipo de problemas.

En primer lugar, queridos míos, deje caer su miedo. No hay condiciones o problemas que no pueden ser curadas, borra, cambia. Busque la ayuda de los que saben qué hacer.

Pero nuestro punto de este día es para instar a la mayor fuerza posible para, a la primera señal de que te estás convirtiendo telepática, vidente, o clariaudiencia, y esto va a ocurrir pronto un gran número de ustedes, que buscan información que mantendrá Ha protegido de la negatividad y la influencia de aquellos que no quieren ser influenciados por.

En este momento, queremos informarle de que el método que es de la eficacia como mucho es para que usted comience por ir, en la meditación, a la fuente más alta que se pueda imaginar. Aprende a encontrar el camino a los niveles más altos que los nuestros divinos. Ir al Creador de Todo. No importa con qué nombre se llama a este ser, esta energía. Fuente, el Creador, Alá, Buda, todos se hacen, y otros nombres también. Alcanzar el nivel de amor y conciencia que ha creado el Todo Lo Que Es. Y aprender a especificar quién y lo que se desea comunicar.

Usted no está participando en juegos de salón aquí. Su alma puede ser muy implicado y que es una cosa seria. Pero nosotros NO quiero asustarte con esto. Es una cosa maravillosa y gran regalo que usted les está dando. Pero al igual que si se tratara de un vehículo de mayor potencia, que es lo que somos nosotros suponer, una cierta prudencia y la responsabilidad está en orden.

Si usted está entre aquellos que están empezando a darse cuenta de este tipo de aberturas en vosotros mismos, vamos a felicitar y decir que esperamos con interés trabajar con usted en todo lo posible. Acercarse a esto de la manera correcta puede ser a la vez instructivo y agradable. La alegría y el amor que les espera será, prometemos, bien vale la pena el esfuerzo. Hay muchos a muchos, que esperamos con interés trabajar con usted.

Por favor, no ser disuadidos por nuestras palabras, sino también por favor no las olvide.

Ve este día en el amor y la luz. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios