Nuestro mensaje de hoy es de optimismo cauteloso. Actualmente se encuentra dentro de las energías más poderosas que hayan experimentado y que no va a disminuir durante varios días más. La mayoría de los que lean esto no ha tenido alguna reacción negativa. Sin embargo, tenga en cuenta la posibilidad de que los que te rodean cada vez perturbado.

Una gran cantidad de agitación podría ser el resultado de no haber aclarado suficientemente las propias ediciones anteriores. Les pedimos que retener el juicio de estas almas y el mantenimiento de sus centros tranquila y amorosa en todo.

También habrá notado otro fuerte aumento de la exposición de las verdades ocultas y agendas. Esto también hemos hablado antes. El vaso no, pensamos, mantenga una paja muchos más grandes. Se llegará a un punto cuando lo pronto aparecerá como si no hay solución posible, que todo está perdido. Les decimos, como lo hemos hecho antes, que el tiempo se llega a este punto, será el momento de un nuevo comienzo.

Su tarea, hasta ese momento, y con la verdad más allá de él también, es concentrarse en la liberación de todo lo que usted no desea llevar con usted en la vida de sus futuros. Está surgiendo ahora en su vida sólo para ese fin. Déle solamente la atención necesaria para reconocer y permitir que pase en tu vida por última vez. Gracias por las lecciones que le enseñaron y dejarlo ir.

Siente la libertad recién descubierta y propósito que es tuyo cada vez que usted asimilar el amor incondicional que te rodea ahora. La bienvenida a los verdaderos seres que están surgiendo.   Respirar.

Ese es nuestro mensaje corto para hoy. Acepta lo que está dotado para usted en este momento con gratitud y continúan manteniendo su visión de su mundo nuevo en sus corazones. Llevar el amor contigo hasta que hablemos otra vez. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios