Buenos días a todos los que estos mensajes lleguen. Nuestro amor incondicional y bendiciones para todos son suyos en el día de esta y todas.

Nos complace que, a pesar de la incomodidad algunos están sintiendo en este momento, de continuar para seguir adelante. Estas experiencias son las lecciones que usted será capaz de señalar cuándo es su turno para ayudar a otros a encontrar su camino. Lo que es difícil para ti, te llevarán con orgullo en el futuro que ahora no es tiempo en llegar.

Algunos están pidiendo socorro, una reducción de la tensión y el dolor, cuando llega a ser demasiado para ellos. Esto puede ser, y está provisto de ser. No hay vergüenza en ello. También es posible que todo corazón tirando de uno mismo en el proceso proporcionará mucha alegría y alivio instantáneo. Sólo tu corazón puede decir si esto es verdad para ti. Se trata de un punto, le digo que usted tomará cuando sea adecuado para usted.

Muchos ahora se siente una energía enorme y creciente de anticipación, sin embargo, no sabe lo que viene. El próximo período, o más bien el resto de este período que encontramos, será cada vez más intensa con gran rapidez. Entonces usted puede sentir: “Vaya, eso fue intenso! ¿Qué ha pasado? “La respuesta será diferente para cada uno de ustedes. así como el resultado final de este año será espectacular. Habrá los que dicen que no pasó nada en absoluto. Ha habido muchos de estos todo lo largo del camino. Usted debe notar, sin embargo, que el número de personas que pueden seguir para mantener estas creencias está disminuyendo rápidamente. A medida que los cambios se hacen más y más evidentes, la mayoría va a comenzar a entender.

Mirando ahora a los hechos conocidos en sus sociedades, se puede ver las cosas llegando a un crescendo. Prepárense para el viaje de sus vidas que hemos previsto. Les pedimos que se mueven a través de estos tiempos en la celebración de lo que ustedes saben que viene, y para resistirse a caer en el miedo y la ira. Muchos de ustedes se están encontrando, para su sorpresa, en un espacio de paz y felicidad que no incluye tales cosas negativas más. Muchos otros se llega a esta etapa en breve. Está a disposición de todos. Permítanse la opción de bailar a través de este tiempo de caos, con el corazón lleno de gratitud y paz.

Durante este período la próxima semana dos, dibuja a sí mismos como parte de las energías de sanación y cambio que eres capaz de percibir. Ellos son grandes y cada vez mucho mayor. Como solemos decir, los cambios dentro de ustedes son, con mucho, el más importante. Sin el progreso de cada uno de ustedes, no hay ningún progreso en absoluto. Ustedes son los agentes del cambio. Pronto usted podrá empezar a entender que usted, lo que significa humanidad como una parte integral de Gaia, es el que toma el Cambio. Es por eso que no han intervenido para ‘salvar’ ti. No está permitido, y que se viera afectada por la misma. Se animó, sin embargo. El punto en el que estas cosas se hacen planteamientos ya no es relevante, rápidamente. Será un “AHA” momento que no olvidará.

Como siempre, le pedimos ahora hacer un llamamiento a nosotros en los momentos de angustia. Llámenos también cuando usted desea entender de lo que usted está experimentando. Llámenos para mayor comodidad. Estamos aquí sólo con el propósito de apoyar a ustedes en esta gran tarea. Vamos a hablar de nuevo pronto.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios