Esta mañana vamos a hablar de las energías más altas de amor que están siendo dirigidos a la Tierra en este momento. Es muy probable que hayan oído hablar a estas alturas de la energía elevada llegando ahora a su estrella. Esto trae consigo, de hecho esto consiste, a la luz, la información, y el amor de su Sol Central.    

Su imagen de la luz del sol es de una hermosa luz que puede ser dentro o fuera de, una luz que proyecta sombras. Las frecuencias de luz que a usted ahora, los que estamos discutiendo, se bañan cada átomo en su tierra con el amor y la intención de su Creador. No hay ninguna posibilidad de que te falta. Llegan a la esencia misma del planeta y de paso en su camino.

Cada molécula, cada átomo, cada partícula de su ser, cada filamento de su ADN se bañaba en este amor incondicional. Todo lo que toca será cambiado. Es muy probable que empiece a notar, sin embargo, que todo lo que no va a cambiar de la misma manera. Tierra, aire, fuego, agua y sólo saben aceptar el amor del Creador. Los árboles, flores y animales, grandes y pequeños, sólo saben aceptar el amor del Creador. Ellos no lo creen. Ellos no lo resisten. Ellos no examinarla, ni tampoco se tuerza en modo alguno. Sólo los seres humanos hacer eso. Sólo los seres humanos han pensado en discutir y pelear, ya que han llamado a su Creador por diferentes nombres en diferentes idiomas.

Queremos que usted sepa que la luz es la luz, el amor es amor, y el Creador es el Creador. Cuando los mensajes son traducidos a los idiomas diferentes, esas palabras van a cambiar. No importa. Los efectos de las palabras se cambian a medida que son leídos por cada individuo, precisamente porque se trata de personas. No importa. El amor del Creador es totalmente incondicional.

Así que … ¿qué nos conduce? Nuestra sugerencia es que usted acepte estas frecuencias cada vez mayores, y aquí queremos hacer un cambio de redacción … que aceptes estas frecuencias con frecuencia cada vez mayores … sin tratar de comprender o cambiar de ninguna manera. Sólo sé una flor al sol. Breathe in a compartirlos con todos y todo. Disfrútalos al máximo. Se te va a cambiar en todos los medios necesarios para su bien superior.

No te preocupes si otro se resiste o se niega a cambiar. Será una lección aprendida en algún momento. Su mundo está al borde de un salto cuántico hacia el futuro que usted desea. Vamos a ir lo viejo ahora y abre tu corazón al mundo de sus sueños. Respirar el amor dentro y fuera en todo momento que usted es capaz. Se comenzará a cambiar sus vidas.

Usted se sigue sintiendo la energía de este edificio ahora como el punto medio de los enfoques de su arco de Sun. El 2012 está llegando a su punto intermedio. «Pero nada ha cambiado en absoluto!», Dicen. Nos respuesta, queridos corazones, que todo ha cambiado y continúa haciéndolo. Para llegar a otro punto de vista. Usted dijo: «Pero mamá, no he crecido nada», mientras que su madre pensaba: «Dios mío, está creciendo tan rápido!» Esta es la forma de la misma. Su crecimiento nos sorprende.

Un pensamiento más pequeña si se puede, si se mira hacia adelante a nuestro mensaje cada mañana, tal vez empezar a escuchar en sus momentos de tranquilidad para que nuestras voces, nuestro sentimiento, nuestra presencia. Estamos con usted sin falta.

Vamos a hablar de nuevo mañana, queridos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/