Hoy vamos a continuar, como había prometido, mediante la adición de una visión más hermosa de la tierra en la meditación que ofreció en el mensaje de ayer.

Ustedes recordarán que nosotros sugerimos que usted respira el amor incondicional del Creador y de la luz en su corona, tercer ojo, y hacia abajo en su corazón. Es en este punto que queremos insertar un paso más allá en este bello ejercicio. Si usted puede ahora, imaginar el amor y la luz del Creador llenando cada célula de su cuerpo y que fluye hacia abajo en sus chakras solar, sacro, y la raíz. Siente que cada vez más fuerte con cada respiración. Dejar que llegue a la baja ahora, en su amorosa madre, la Tierra. Imagínese que se convierta en raíces, un sistema de cultivo de raíces de llegar abajo, abajo, y hacia abajo cada vez más en el corazón de su planeta, llegando a muy, muy profundo en el centro de ella, encontrar a su corazón de cristal y envolver con firmeza y amor a su alrededor.

Siente esta unión. Siente la energía de la madre que alimenta a las raíces de vez en viaje de regreso dentro de su cuerpo. Cada respiración se está moviendo el amor, menos del Creador, a través de ti, y en el núcleo de la tierra, y detrás de ella, a través de ti, y al Creador con amor y gratitud. Ahora siente la energía seguir construyendo hasta que no se puede contener y fluye hacia afuera a la red de energía del mundo. Siente que la expansión y la búsqueda de todos los lugares donde la luz y el amor puede ser de ayuda. Enviar con su intención ahora más luz, amor más. Cada aliento, más luz, más amor. Cada aliento, más luz, más amor.

Sienta cómo aumentar el campo de energía del mundo en uno de amor y luz. Ver las zonas de sombra se llenan de luz. Sostenga esto por tanto tiempo como desee. Ampliar tanto como puedas. Usted encontrará que no es necesario para especificar los cambios particulares. La luz y el amor del Creador es perfecto y perfectamente capaz de elevar a todos. Todo lo que necesitas hacer es llevarlo a través de ti.

Permitir, en la más profunda gratitud, que lo hacen, en ustedes, todos los cambios que sean necesarios o que usted desea. Así que se va a hacer de la manera mejor y más alto, por el bien de todos, si usted lo permite así.

Lo que hemos hecho con esta meditación es reforzar el flujo de energía que ya existe. Es una de las funciones de su presencia. No es algo nuevo, pero nos encanta su imaginería hermosa. Este círculo que hemos establecido ha sido venerado por muchos pueblos en todo el planeta durante miles de años. Va a encontrar sus símbolos por todas partes.

Va a encontrar muchos beneficios en el uso de esto todos los días. Vamos a ayudar en el flujo de amor y luz que se crea. Su intención de compartirlo con todos asegurará un mayor beneficio de ustedes mismos. Siente esto, junto con nuestra presencia, como centro de al lado y ustedes en tierra.

Mañana vamos a hablar de nuevo, queridos amigos. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios