Esta mañana vamos a hablar con usted acerca de las habilidades que están tratando tan difícil de manifiesto. Se han igualado la capacidad de ver y oír con sus ojos espirituales, y otras cosas, como mover objetos o sueño lúcido, con su progreso espiritual.    

Es cierto que los que son un poco más a lo largo de sus caminos tienen muchas de estas habilidades. Es cierto también, que la intención y la práctica le puede permitir ganar muchos de ellos. No hay nada malo con esos esfuerzos. Nos permiten señalar, sin embargo, que en su tiempo, puede haber cosas más beneficiosas para centrar su atención en. Eliminación de los agravios del pasado y los miedos sería una. Aprender el amor incondicional para todos a tu alrededor sería otro. Basta con la intención de un momento a otro de la ascensión de sí mismo ya su mundo podría ser la más beneficiosa de todas. Porque si estas eran las cosas en las que sus mentes estaban centradas, todo lo demás sería caer en su lugar como una cuestión de curso. Nunca había pensado en ella, usted encontrará que usted estaba experimentando estas cosas cuando sea necesario.

Tal vez usted puede ver que recurrir a ellos ahora es realmente menoscabo de su uso mejor y más importante de su tiempo. Estás tan cerca ahora para el salto cuántico en la conciencia de que podemos asegurar estas cosas van a ser parte de su experiencia con gran rapidez. Cuando se les descubre, es bastante comprensible que usted se maravillará de ellos y experimentar con ellos. Ellos serán hechos bastante naturales. ¿Sería mejor para ver el amor incondicional del Creador que desciende sobre aquellos que han rezado por, o para ver los colores etéreos? Sólo estamos tratando de señalar lo que puede ser el mejor uso de su tiempo y esfuerzo, queridos amigos.

Algunos de ustedes puede ser, sin embargo, el descubrimiento de nuevos sentidos y habilidades. En estos casos, se les está dando nuevas habilidades o volver a utilizarlas para los fines más altos y mejores. Sería, por supuesto, no es del todo inadecuado para descubrir por sí mismos la mejor manera de ser utilizada o el grado en que se puede ampliar. Con la diversión que te puedo decir que es probable que no se puede imaginar sin embargo, donde se le llevará.

Usted se dará cuenta de que no todo el mundo está adquiriendo la misma capacidad en los mismos grados. ¿Es que no siempre, siempre, las cosas funcionan mejor para todos? Los pájaros cantan, el antílope de ejecución, los peces nadan. Cada flor es diferente de cualquier otro. Aceptar lo que se da y que sea lo mejor que puede llegar a ser. Es lo que te hace único entre todos los demás. Usted está perfecto.

Nuestros sueños y los suyos están dando sus frutos ahora, queridos míos. Alcanzar el amor de tu Creador ahora y permitir que se mueva a través de ti en todo lo que es de su mundo.

Paz, amor y luz a ser tuyo hasta hablamos mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios