Vamos a hablar esta mañana sobre los cambios que se están manifestando en tu interior. Muchos se preguntan continuamente sobre los arrestos, las finanzas y la gobernanza, pero les decimos que las cosas de verdadera importancia está sucediendo en sus cuerpos, mentes y espíritus.

Oímos ahora los están pidiendo, ¿cuáles son estos síntomas físicos? ¿Cuáles son esos sueños acerca de? ¿Por qué estoy tan cansado? ¿Por qué estoy durmiendo mucho? ¿Por qué no estoy durmiendo? Todas estas cosas, y muchos más, son los resultados de los cambios que se están realizando en sus cuerpos físicos, emocionales y mentales. Ellos no se están haciendo a vosotros, queridos amigos. Ellos se están haciendo con usted como resultado de sus oraciones e intenciones. Por favor, mire a ellos como los indicadores más claros que hemos visto hasta ahora de la realidad de todo lo que hemos estado diciendo. Son tan reales como cualquier terremotos o tsunamis. Los terremotos y los tsunamis son, en realidad, el reflejo de los terremotos y maremotos en el ser humano.

Hemos aconsejado para acercarse a estas cosas con un espíritu de maravilla, el juego, y la gratitud. Vemos que muchos de ustedes de tomar este consejo en serio. Al ver a los amigos o vecinos angustiados por estas cosas, por favor suavemente muestran que la resistencia y tratando de hacer sentido de ella en sus interpretaciones antiguas sólo causará más estrés. Nosotros decimos: “Rodar con ella. Ir con ella. Juega con ella. “Si usted mantiene su intención de encontrar su nuevo de sus intenciones, usted encontrará una manera de disfrutar de cada indicador de los cambios dentro de ti. Sí, es posible que pueda haber molestias, e incluso algo de dolor para algunos, dependiendo del tipo de cambio que debe pasar, pero la aceptación y la gratitud se asegurará de rápida asimilación de las energías y los cambios. Nos piden ayuda en la incorporación de las nuevas frecuencias en sus cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual, y lo tendrás.

La nueva persona que se encuentra para ser verdad le encantará. La verdad es que ya esa persona, y siempre han sido. Ahora, por fin, otra vez será posible que los aspectos de la que usted vive dentro de ustedes en su mundo. Esto es lo que está denominando la ascensión. Como alguien ha señalado recientemente a usted, podría muy bien ser llamado descenso. Has invitado a las mejores partes de sí mismos a ir a vivir dentro de ti y la invitación ha sido escuchada y aceptada. ¿Por qué no tener una fiesta de bienvenida en el interior, queridos corazones? Reír, bailar, llorar, incluso, si eso es lo que sientes. Pero cada día doy gracias y permitir que suceda. Deje que sus pensamientos sean de la aceptación y más aceptación. Dile a tus seres superiores como son la bienvenida. Gracias a su Creador por la oportunidad de estar aquí ahora para experimentar esto. Esto puede fácilmente servir para ayudarte a superar cualquier perturbación puede ver dentro o fuera de ti.

Le aconsejo que no se niegan a ver lo que está sucediendo a su alrededor, pero para mantener su enfoque en lo que está pasando dentro de ti. Esas cosas que se traen a la superficie de la realidad que se liberen de la conciencia humana no tiene por qué preocuparle demasiado. Muy pronto se dejará de existir en su mundo para siempre y para siempre. ¡Que se vayan y en lugar de tener en su abrazo de los nuevos sentimientos, la comprensión, y los sueños que están encontrando. Mañana vamos a hablar de nuevo, mis amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios