Es hora de hablar sobre el mes que está a punto de comenzar, queridos amigos. Ya ha habido una gran cantidad de información que se le acerca de las alineaciones y las energías y sobre las posibilidades de cambio. Es buena toda la información para que usted considere.

También existe la posibilidad de que las mismas alineaciones y las frecuencias para llevar a cabo reacciones fuertes de los que no están alineados con el amor y la luz. Le aconsejamos que mantener su enfoque reducirá al mínimo cualquier distracción que pueda causarle. Ahora comienza el largo completo de su ascensión y su atención y centrarse en ese objetivo es más importante que cualquier cosa que pueda ocurrir a tu alrededor. La realización simple de lo que se pone delante de usted cada día es todo lo que se necesita más allá de esa tarea. Ese enfoque será suficiente para asegurar que usted está donde tiene que ser cuando sea para estar allí, y que usted será capaz de hacer todo lo que existe para que usted pueda hacer. No hay necesidad para que usted pueda evocar algo más que eso.

Ustedes han traído con usted para este partido a poco la pieza que necesita para jugar y la habilidad para jugar. Ahora es el momento para que usted pueda mirar profundamente en sí mismos y descubrir quién eres. El velo que estaba en su lugar se ha levantado. Una enorme ola de apoyo y el amor es la construcción a fin de lograr su éxito. Esta nueva ola en la orilla, queridos. Has esperado mucho tiempo para esto. El surf es para arriba.

Hay aquellos de ustedes que están empezando a sentir este cambio que está sobre ti. No te preocupes en absoluto. También son personas que practica surf del campeón. Llegar a los que te rodean, a nosotros dentro de ti, y disfrutar del viaje, como a encontrar las habilidades que usted nunca sospechó. ¿Ha detectado sentimientos y entendimientos que nunca supo que antes? ¿Usted se está viendo con nuevos ojos? Son las cosas que siempre han sido importantes para usted empezando a caer de inmediato? Que todo eso suceda ahora, sabiendo que la nueva persona que ha llegado a encarnar, la próxima vez, van a tener y ser exactamente lo que se necesita en este momento.

Se están cayendo las máscaras y convertirse en su verdadero ser para todo el mundo. Lo agradable puede ser su propia maravilla de la OMS que realmente es. Vamos juntos ahora, queridos hermanos y hermanas. Apoyarse mutuamente en su luz y amor. La luz al final del túnel es de hecho el sol abrasador de vosotros mismos. Traiga su propia luz de las llamas.

Vamos a seguir hablando con usted y apoyarle en todas las formas posibles. Instamos a cada uno de ustedes para encontrar su propia conexión con nosotros. Hasta mañana, estar en paz y alegría.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios