Mis amigos, vamos a hablar hoy acerca de su surgimiento alegre en sus verdadera identidad. Su imagen mental es más probable de una celebración que al final de un proceso. Esta es una imagen maravillosa a tener. Pero eso es una imagen de una realidad que, a pesar de que existe ahora, todavía no es su realidad en su dimensión.

Esa es una realidad, sí. Ahora vamos a construir la imagen que mejor le ayudará a llegar a ese lugar de la manera más eficaz. En cada día de estos, se encuentra evidencia de que el cambio, el que que se está volviendo cada vez más el auto que deseas ser. Deje que su enfoque y su alegría sea con esta realización. Revel en ella. Concéntrese en ello. Y, sobre todo, agradecer a su Creador y por vosotros mismos para su realización cada vez mayor. Lo que vemos hoy en día puede parecer una cosa pequeña, pero las cosas increíbles están construidas de pequeños pasos. Encontrar cada uno algo por la noche en su día en el que dar las gracias, y comenzar cada día en busca de la. Nueva y maravillosa en su vida Mover, tan pronto como sea posible, de querer esperar. Y tan pronto como sea posible, comenzar a esperar el milagro de vez en cuando. Véanse a sí mismos como los seres mágicos, milagrosos que son y los milagros se convertirá en materia de sus vidas se hacen. Ellos no tanto comienzan a suceder, ya que comenzará a ser visto. Los milagros abundan a su alrededor, queridos amigos. Y lo que ahora consideran que es milagrosa no es más imposible que el milagro que vosotros mismos sois. Ver los milagros que te rodean. Maravíllate con ellos. Dar gracias por ellas. Y para convertirte en uno, por sí mismo. Cuando se hace esto, usted será un milagro para que todos los demás. Mira a sí mismos con nuevos ojos, no en juicio, no con el ego, pero en agradecimiento a quien y lo que realmente son. Buscar en vosotros el más mínimo hilo de que la realización y comenzar a desentrañar. Siéntese con él, me pregunto a ella, y me encanta. Y aquí está un pensamiento, queridos, piden más de lo mismo.

El otro extremo de ese hilo se conecta a sus seres más altos y mejores. Y te prometo, nada será más agradable que para esa conexión que se trajo a sus vidas y, de hecho, en sus mismos. Realmente no importa qué método se utiliza para lograr esa hazaña. En el mundo hoy en día hay muchos métodos, muchos están poniendo sucesivamente. Eso es para que sea más fácil para que usted pueda encontrar su camino. No es importante para usted para encontrar el verdadero camino o la mejor manera. Es importante para que usted pueda encontrar un camino. Sólo tienes que encontrar al final de ese hilo y empezar a tirar.

El amor y el apoyo, la protección y el éxito son el resultado de su prometida. Para nosotros usted es merecedor y digno. Cada una de las cosas por las que os juzgáis indignos de nosotros vemos como otra lección aprendida y superar obstáculos. Aceptar las recompensas por su largo, largo viaje y aceptar que de verdad son los brillantes que le hemos dicho que usted es. Mantenga su enfoque en este viaje ahora y lo que sucede a tu alrededor no tendrá ninguna importancia que no sea como un escalón hacia arriba. El amor divino y la gracia de ser tuyo ahora. Vamos a hablar mañana, queridos amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios