Yo soy conocido en su época como Francisco, San Francisco de Asís. Pedí hablar con usted ahora, con el fin de llegar a los corazones de muchos que se acercan a este tiempo junto a la aprehensión y el miedo.

Usted encontrará que como usted y yo hablamos más entre sí que será más natural, ya que pasó entre tú y Michael.

Cuando entré en la tierra como Francis, llegando a un estado de iluminación, es decir, ser capaz de hablar con el espíritu y estar en comunicación con uno mismo, no era una cosa simple. La mayor parte de la humanidad estaba simplemente tratando de sobrevivir de un día para otro. La mayoría de los viajes sólo se puede hacer a pie. Si tuvieron la suerte de tener un animal para tomarla, puede ser más fácil y un poco más rápido. La mayoría no salir de sus alrededores inmediatos en toda su vida.

La comunicación era principalmente por el boca a boca. Si alguien sabía leer y escribir, incluso si tan sólo pudiera llegar tan lejos como un pedazo de pergamino o papel podría ser lograda. La educación sólo está disponible donde yo vivía era a través de la iglesia, y que se disponía de muy pocos.

Ahora su mundo es muy diferente. Esto lo llevó a una capacidad de viajar y comunicarse, aprender, ni siquiera soñar. Y, sin embargo, también llegó al punto de ver por fin con ojos claros el estado del mundo en el que vive, y no los llene de felicidad. Usted ve, gracias a su asombrosa capacidad para comunicarse, que está destruyendo su mundo y entre sí.

Se decidió que iba a transformar la dirección de su sociedad que los rodea, y le pidió ayuda espiritual para hacerlo. Tantos cambios estaban ocurriendo que es difícil saber por dónde empezar a hablar de ellos. Pero lo más importante es que usted ha elegido para alinearse con el flujo de energía en el tiempo y cambiar lo que siempre ha sido la voluntad de lo Divino.

No importa lo que usted y sus compañeros de llamar a esa energía divina. Sólo importa que usted lo reconoce y trabajar con ella y no contra ella, no trates de torcer la voluntad de satisfacer sus propios fines egoístas.

Tienes la oportunidad de que en un período muy corto de tiempo y se han preparado para experimentar un gran evento cósmico en su beneficio y no para la destrucción de su mundo. Sí, ayuda grande y casi invisible en este esfuerzo ha sido la suya, sino de sus propios esfuerzos, esfuerzos personales, han sido lo que hemos preparado para estas próximas semanas. Por favor, estar en paz en sus corazones y sepan que sólo sus intereses son los mejores y la intención de su Creador y sus ángeles, maestros que usted llama eso, y todo lo que a veces hablan de cómo la Compañía de Luz

Queremos que sepan que usted está siendo preparada como usted puede hacerlo. Pones mucha expectación en la parte superior esta vez, y oí mucho tiempo obsoleto, que dejó un montón de preocupación y miedo nube que debe ser y será el momento más maravilloso en la historia de este planeta o en cualquier otro.

Simplemente deja que la preocupación y el miedo van. Acepta lo que ahora se trae a usted con gratitud y alegría. Y tan seguro como que estoy hablando con ustedes ahora, sé que usted, como individuo, no tengo nada que temer, porque su miedo más grande nunca puede suceder a usted. No siempre se puede llamar Juan o María, ya que no estoy siempre conocido como Francis, pero siempre será. Eres muy valioso para el Creador, que no es cierto.

Si usted acaba de aprender a amarte a ti mismo como eres amado, que sólo va a cambiar su mundo para una condición que llamamos cielo.

Estoy divagando ahora. Le dije lo que vine a decir y me despido de vosotros y paz. Godspeed.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir este vínculo copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/