gabrielMichael

Es bueno que usted se abrieron al mensaje de nuestro amigo más querido, Francis. Por favor permanezca abierto a los demás. Vamos a seguir manteniendo el acceso a usted claro, siempre y cuando mantenga a sus rutinas de preparación.

Valoramos mucho el alcance y la eficacia de nuestros canales de confianza en este momento. Están llevando a cabo maravillosamente en circunstancias muy difíciles. En cuestión de semanas cortas ahora, ellos se encontrarán de repente con un mayor conocimiento, las capacidades y la facilidad en su papel como toda resistencia circundante e interior serán eliminados. También es muy probable que verse en la necesidad de encontrar formas de limitar por sí mismos el número de quienes nos canal. Incluso ahora muchos clamor de ser escuchado. Esa es la razón por la que a menudo utilizan el colectivo “nosotros”. Y cuando no lo hacen, a menudo nos identificamos como ayuntamientos, colectivos, federaciones, etc Hay un acuerdo y un portavoz elegido para hacer estas conexiones, más sus habilidades en ciernes pronto estaría sobrecargado.

Asimismo, si bien en el entorno de la tercera dimensión de la polaridad, ha sido conveniente, de hecho casi obligatorio, para que usted pueda protegerse de la negatividad y la interferencia. Usted está pronto a llegar a un punto en que se opone a lo que os dependen de la ilusión y habrás dejado eso atrás.

Un punto sólo queremos hacer de este día. Nos damos cuenta de la creciente frecuencia de las solicitudes a que muchos de nuestros canales para la confirmación de esto o aquello. Con frecuencia decir que esta información, facilitada de esta manera, está disponible para todos. Cuando encuentre la necesidad de pedir la confirmación de otro, en realidad estás diciendo: “Yo no confío en mi intuición.” Eso es bien, queridos seres. Pero entendemos que su objetivo debe ser encontrar la confianza en sí mismos que les permitirá a creer lo que se le está diciendo a usted.

Entiende, por favor, que la intuición es la voz del espíritu. Auge en las voces no emite desde el cielo e instruir a la gente. Es ese silencio “voz” en el corazón el que tiene que oír y escuchar. Y cada uno de ustedes tiene tan gran acceso a la verdad como ningún otro. De hecho, puede convertirse pronto en casi difícil para que usted lo ignore.

Usted ha llegado a un punto en el que muchos se sienten “como si están a punto de estallar”. Tal vez usted se siente como el baile de la calle. Nuestra expectativa es tan grande como el suyo propio. El cambio en vuestros corazones y la conciencia va en aumento. Pronto será el momento para nosotros decir: “Bienvenido a nuestro mundo”.

No parece necesario para que le digamos a tener buen ánimo, pero lo digo de todos modos. Te rodean con amor. Buenos días, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios