finish lineMichael

Nuestro mensaje de hoy será breve y al punto. Cada día ahora será más intensa que la anterior. Se están limpiando todo trauma restante y creencias negativas … si así lo desea. Todo depende de ustedes, queridos amigos.

Libere su amor por el teatro, también. Usted no lo necesita para que se sienta viva por más tiempo. Todo tipo de cosas están surgiendo en su conciencia de debajo de las piedras en su subconsciente. No agarrarse a ellos y hacer la cosa ¿por qué yo ahora. La respuesta a eso es que hay que verlos, decide dejar ir, y los liberan a la luz por última vez. Si moran en ellos, usted sólo tendrá éxito en sentirse maltratadas sobre y permanecerán con usted para ser llevados de nuevo, por lo que mañana otro día intenso.

Permanecer centrado y diles adiós. Eso suena como si debiera ser demasiado fácil, pero realmente es el propósito de su surgimiento en este momento. Se está acercando a la meta, al menos para esta última etapa de su viaje. Por supuesto, eso significa que está entrando en la puerta de salida al mismo tiempo, pero vamos a hablar de ese acontecimiento feliz en unos días más.

Mira hacia tu futuro ahora. Fije sus mentes en la imagen que ha creado de la persona que tiene la intención de ser después de esta transformación es completa. No vacilar de que la intención simplemente para disfrutar una vez más los pequeños juegos que ha jugado en sus mentes.

Permaneced firmes en vuestros corazones. Sus calendarios decir días, pero en el transcurso de sus vidas, realmente tiene pocos minutos para ir. Alégrate. Mantenga vosotros con gratitud a cada momento. Su tiempo está aquí. Siente el amor que te rodea ahora a medida que aumenta en intensidad. Es por eso que vine aquí. Es por eso que se quedó.

Estamos con ustedes en cada paso del camino. Estén en paz y no te preocupes por el resultado. Vamos a hablar de nuevo muy pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

 

 

Anuncios