Michael

Percibimos en este momento su previsión hermoso y sus esfuerzos para estar listos para el gateway doce hasta doce. Por favor, no dejen de entrar en la energía del estrés sobre esto, queridos míos. Su curso ha sido definido por el deseo y las intenciones.

Estamos trabajando con ustedes en cada momento, especialmente durante sus ciclos de sueño. Usted está en el flujo de manera firme ahora que usted debería ser capaz de permitir sólo a ustedes mismos ser arrastrados por la corriente. Les rogamos utilizar tres imágenes para los próximos días.

En primer lugar, asegúrese de que todas las veces que usted puede pensar en él, vosotros mismos a tierra firmemente en las energías de su tierra querida madre. Nuestro canal utiliza la imagen de un vasto sistema de raíces, como las de un gran árbol. Esto funciona muy bien hecho, si usted no tiene una imagen de su cuenta.

A continuación, como se siente el flujo maravilloso de amor incondicional que le rodea, por favor ven a sí mismos compartiendo con toda la red de trabajadores de la luz en y alrededor del planeta.

Y finalmente, respirar en tu corazón, encuentra tu amor y gratitud por todo lo que está ocurriendo, y enviar esa gratitud a la fuente de su vida. Sé agradecido por todo lo que eres y todo lo que te estás convirtiendo. Lo que se siente en esos momentos, se dejen sentarse, flotar, absorber en cada célula de su ser.

Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes, están recibiendo destellos momentáneos, sugerencias, momentos de introspección, en lo que puede estar llegando para usted. Estos se expandirá lentamente para algunos, para otros explosivamente. Saboree ellos, regocijarse en ellos, pero tal vez les mantenga por ahora en silencio en sus corazones. Que sus energías crecer dentro de ti. Usted sabrá cuándo debe compartir.

Mientras tanto, como el tsunami de los enfoques de cambio interno, por favor esperar con alegría y amor. Es, después de todo, la respuesta a sus oraciones colectivas y las esperanzas de miles de millones más de vastas extensiones de sus ciclos de tiempo. Ver los regueros primera de cambio maravilloso y saben en sus corazones las grandes inundaciones se está siguiendo.

Mantenga las manos con fuerza y ​​ahora se preparan para entrar en su futuro. Mantenga nosotros en sus corazones mientras los sostenemos en el nuestro. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios