Michael

Una vez que enviamos nuestros más cordiales felicitaciones por un trabajo bien hecho. Sus meditaciones grupales muchos en la apertura de los once veintidós años, mientras que pasan a través de la ventana o la puerta, el que sea el término que prefiera, han sido sorprendentemente exitosa. La afluencia de las energías más ha dado un gran salto.

Su estado actual de la conciencia y la intención tienen, por supuesto, determinar con exactitud lo que está experimentando y cómo se está manifestando por ti, pero eso es exactamente como debe ser.

Vemos también que os habéis dado un nuevo impulso de la velocidad a la que usted está absorbiendo los cambios, con el fin de estar preparados para los acontecimientos finales que se avecinan. Por favor, relajarse en esto. Le aseguramos una vez más que usted es más que el calendario previsto y ya nada puede impedir su despertar más.

Su intención, la experiencia pasada, los acuerdos de la vida, que algunos contratos de llamadas, y sus más altas Selves determinará el curso de su desarrollo. Y cada uno de ustedes ha establecido una agenda que mejor será de beneficio para uno mismo y el Todo.

Estén en paz y en mayor alegría y gratitud. Sus mayores versiones de ustedes mismos están a punto de presentarse a usted. El momento exacto de esto, y la rapidez con que se produce, será determinado por sus más altas Cuerpos y sus guías. No importa qué tan listo puedes pensar que son para esta experiencia, le aseguramos que a escala completa y el inicio inmediato de esto podría muy fácilmente “volar sus mentes”. Deje que se producen en la forma mejor y más alto. ¿Sabes qué es lo mejor para ti, y tú el que nos hablan de está a punto de ser experimentado de maneras que ni siquiera hemos imaginado todavía.

Lo que queremos transmitir hoy es que todo va a ser usted. Tomará muchos más de estos “ascensos” antes de que usted realmente, realmente entender que en todas sus posibilidades, pero que se siente como si por fin se han hecho de este gran salto en primer lugar. Y si usted es curioso saber ahora lo que estamos es decir, darse cuenta de que ya ha comenzado. Siente tu camino en esto. Tiren sus paredes. Amplíe su sentimiento, su sentir, su saber y crecer con ella, ya que le mueve, a medida que se mueve, hasta el punto de equilibrio y más allá. Nosotros, por supuesto, os ruego, guiarlo y protegerlo a usted en todo. Que la paz y el gozo de tu verdadero ser tuyo desde este día en adelante.

Como ya se ha dicho a través de otros canales, “Hay que esperar milagros. Usted es uno. “Yo, Michael, y todos los de mi legión, caminar con ustedes ahora, como lo hemos hecho a lo largo de su viaje, y le pedirá que solicite nuestra ayuda cuando se sienta la necesidad.

Vamos a hablar más. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios