light12Michael

Como se puede ver, las cosas están empezando a soltarse ahora. Seguirán recoger vapor y, como he dicho desde hace bastante tiempo, se convertirá en lo suficientemente rápido para que usted tiene en un estado de incredulidad.

Habrá gente a tu alrededor que no son capaces de procesar lo que están viendo y que se retirará en la negación total. Usted no tiene que gastar sus energías convencer a nadie de nada, queridos. Eventos y la verdad se hará cargo de ello. Pero entiende que van a estar en extrema necesidad de los oídos que escuchan, si no están de acuerdo, ya que sus mundos aparentemente todo se cae a pedazos a su alrededor. No seas presumido en su conocimiento. Encuentre en sí mismo toda tendencia a pensar o sentir incluso “te lo dije”.

La compasión por los que se cortan sus amarras es lo que será más necesario ahora. Millones de personas han conocido sólo por lo que han sido alimentados con cuchara toda su vida. Se les ha dicho que las mentiras son la verdad y las verdades son mentiras. Ellos se verán afectados. Estarán enojados. Ellos quieren dar rienda suelta a su ira y frustración. Estar allí para ellos.

Cuando se han calmado un poco, van a tener preguntas. Aun así, lo más prudente será la de responder a las preguntas y dejar que proceder a su propio ritmo a la siguiente pregunta. No hay necesidad de dar conferencias o enseñar. Los eventos se encargará de eso muy pronto. Muy rápidamente millones de escépticos se convierten en buscadores.

En este momento, mientras que las cosas están todavía en la etapa latente, siguen ustedes buscan. Ah … eso nos gusta. Siga solicitando sus Seres. Usted necesitará este sentido, como nunca antes, pero también, usted nunca ha tenido tan gran oportunidad de crear esa conexión.

Si todavía no tiene una práctica regular de la meditación diaria, le instamos a establecer uno. Aprender a centrarse. Aprenda a conectarse a tierra. Aprender a pasar tiempo en tu heartspace. Encuentre su origen, su Creador, su YO SOY. Usted necesita a nadie más para hacer eso, queridos amigos. Sólo necesita su propia intención sincera y esfuerzo. Te prometo que será recibido con los brazos abiertos, mucho antes de llegar a mitad de camino. Encuentra la paz en el que reside su verdadero corazón. Será importante para usted.

Busque el mejor resultado posible en cada nuevo giro de los acontecimientos que ahora y ver como sus oraciones llegan a buen término.

En el amor incondicional y la luz de la Fuente, les deseo un buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios