nowMichael
Ahora es tiempo de que la humanidad comience la creación de su nuevo mundo. Ha resistido los avatares de la época inicial de las actualizaciones pesadas a su enérgico y sistemas del cuerpo y están listos para dar un paso adelante en el verdadero trabajo que vinieron a hacer aquí.

Algunos de ustedes ya han elegido proyectos e ideas para trabajar. Eso es una cosa maravillosa. Hagamos de ningún modo lento usted abajo de esas cosas. El trabajo principal para la mayoría de ustedes en este momento, sin embargo, es continuar la limpieza de todas y cada una de la confusión de edad de sus mentes y vidas. Luego pregúntense lo que realmente desea lograr de aquí en adelante.

No hagas caso de su edad, sus “calificaciones”, o cualquier otra cosa que no sea el deseo de su corazón verdadero. Usted puede salvar a las naciones, queridos corazones, o usted puede tener un efecto sobre una familia, incluso un individuo, durante su tiempo aquí. Pero lo que el efecto de que pueda ser en el futuro de este mundo, no se puede empezar a conocer. ¿Cuántos favores, palabras de sabiduría, o gestos de compasión tiene, completamente desconocido para los que los aportados, convertían a las personas, las naciones, y la historia de todo en el pasado? Las historias de estas cosas te han sorprendido una y otra vez.

La cuestión de las historias es que puede ser el de crear ese milagro que viene. Pero para hacer eso, usted debe estar listo. ¿Cómo vas a estar listo, ¿te imaginas? Sólo siguen siendo y ser lo mejor que que es posible que usted pueda llegar a ser. No se puede pedir más de ti que eso. No esperamos más de ustedes que eso. Es, después de todo, la razón por la que estamos aquí. ¿Sabes lo que dicha contribución puede ser? Estamos seguros de que no lo hacen.

Amas afirmaciones que observamos. Prueba este si se quiere. “Estoy donde debo estar, cuando necesito estar ahí, para hacer lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo.” Vamos, y su vida, cuidar de los demás.

Hay más tenemos que discutir antes, pero esto es suficiente por hoy. Manténgase conectado a tierra y agradecido por todo lo que está siendo derramada sobre ustedes ahora. Sí, sigue aumentando en intensidad, pero como he dicho, que son cada vez más capaces de asimilar.

Caminar en la alegría, queridos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios