pathMichael

Hoy vamos a hablar una vez más de la energía, sino que nos limitaremos a discutir esas energías que han estado construyendo desde hace mucho tiempo alrededor de la tierra a todos los seres que deseen influir sobre sus rutas de acceso a la ascensión. Ustedes las conocen, las sientes, y ahora muchos de ustedes han aprendido a invitar y utilizarlas en su máximo potencial.

Hablamos de energías, y diversos tipos y frecuencias de energía están presentes, pero en realidad toda la energía está en su base el amor puro e incondicional del Creador. Además, todo es uno. Es para llevar a realizaciones más altos de esta verdad básica de que este flujo de energía en concentraciones tan elevadas se trajo a ti. Para ser más exactos, usted está siendo llevado a concentraciones cada vez mayores de la misma. Y como la firma de energía de su planeta y todo sobre su origen, que se sienten atraídos por los estados aún más elevados. Imagine una curva gráfica que ha viajado de forma bastante estable, que comenzó a subir a un ritmo cada vez más nítida, y ahora se ha dirigido casi directamente hacia arriba. Si esto fuera un complot de sus recursos no se lo traerá una sonrisa a su cara? Bueno, eso es exactamente lo que tiene el potencial de ser. Será el tiempo para que cada uno de vosotros, queridos amigos, pero le daremos de nuevo un par de codazos para ayudarle a traer eso a ser un poco más rápido logrado para ti.

Le recordamos que usted puede invitar y aceptar esto en ustedes mismos. Usted puede expresar su gratitud por lo que le trae, visto o no. Puede dar gracias por quién y qué eres y convirtiendo. Todas estas cosas hará esto mucho más fácil para usted y para acelerar el proceso. Detenerse en cualquier molestia en el camino lamentablemente, tendrá el efecto contrario. Pero tal vez es el momento de hablar de algunas otras cosas que usted debe conocer.

Muchos de ustedes ven a otros saltando alegremente a lo largo de este camino y me pregunto por qué no te parece que se mueven en absoluto. ¿Podemos ofrecer ahora algunas posibilidades para examinar?

Consideremos primero el más fácil. Es posible que tenga un contrato que cumplir. Es posible que haya un acuerdo entre usted y otro para ayudar a uno o ambos de ustedes para lograr algo en esta vida que aún no está terminado. Muy a menudo estos contratos no son en absoluto tan fácil de entender, ya que parece que su mente consciente, y tan a menudo hay un beneficio para ambas partes, o en algunos casos, tendríamos que decir que todas las partes. En estos casos, continuará haciendo lo posible por ser su mejor y abrirse a los cambios que están sucediendo. Lo que invariablemente va a pasar es que, cuando los contratos se cumplen, el impulso creado le impulsan hacia adelante a un ritmo vertiginoso. Nunca se olviden, queridos.

Más problemáticos, queridos corazones, son los que en algún nivel han optado por no abrirse a cambiar por una razón u otra. “¿Por qué habría de hacerlo?”, Dicen. Tal vez considere preguntar a ustedes mismos, “¿Por qué hice eso?” ¿Es más cómodo? ¿Tienes miedo al cambio? Hay tantas razones como hay por qué aquellos de ustedes que se sienten “atrapados”.

Y no estás realmente atascado. En algún momento usted comenzará a moverse si así lo desea. Pero si usted realmente desea comenzar a moverse ahora, usted tendrá que encontrar una manera de hacer frente a estas cosas dentro y verlos como lo que son. Verlos es todo lo que se necesita. Una vez que hayas hecho esto, usted tomará los pasos a seguir de forma casi automática, pidiendo ayuda es el primer paso obvio. Cada vez que uno de ustedes, queridos hermanos, o hermanas, lleva ese primer paso se regocija nuestro corazón. Es entonces cuando nuestro trabajo se vuelve realmente una alegría. Pero no teman, queridos míos, si desea realizar este viaje, que sea que quieras. Ya es hora. El plazo para esta ilusión que te aprisionan ha llegado a su fin.

Vamos a continuar nuestras discusiones pronto. Buen día, y caminar en paz y alegría.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios