meditationMichael

Hablamos una y otra vez sobre sus corazones. Comencemos mensaje de hoy con eso y ver un poco de por qué es tan importante.

Todos ustedes han dicho, por todo el tiempo que puedo recordar, que usted piensa con su cerebro. En realidad no es así. Su cerebro es un instrumento maravilloso, pero es sólo un instrumento. Tú eres más que un poco probable, ya que eres de los que lee estos mensajes, para entender que no es un paquete de carne y hueso, con una vida, una mente y un alma, sino una vida, una mente y un alma que vive en un paquete de carne y huesos. Usted temporalmente habitan en su cuerpo, y por el tiempo que tal es el caso, es en realidad dentro de ti, a pesar de que se siente como si estuvieras dentro de él.

El nexo de unión entre usted, como la vida, y su hogar temporal, es otro de sus cuerpos, que contiene centros de energía que realizan ciertas funciones para usted. De estos centros, sus enseñanzas han dado gran importancia a siete. Y de estas siete, uno pasa a ser situado en las proximidades del órgano que bombea la sangre a través de sus sistemas. Esto es lo que nos referimos cuando decimos que el corazón.

Como se aplica a su vida, es este centro, que se asocia con los sentimientos de amor, compasión y los sentimientos más elevados que hablamos tan a menudo alrededor. Otros centros importantes se dedican a otras cosas. Por ejemplo, los sentimientos que se ocupan de la supervivencia se centran más abajo en el sistema. Y los sentimientos que llamamos superior, el amor, la compasión, la empatía, y así sucesivamente, se hacen sentir con más fuerza a través de este centro del corazón. Ahora no hay nada que sea una parte de ti que no es importante, lo más alto, ya que sólo utilizan la palabra, no significa que los sentimientos no son necesarias o importantes. El impulso de correr cuando se asustan no es menos importante, es lo que ves? Pero la capacidad de identificarse con el sufrimiento de otro, amar toda la vida, y desear con todo el corazón para alcanzar metas espirituales es bastante alto, ¿no? Lo que a menudo han perdido es que estas cosas no son sólo no es posible, pero no deseable, cuando la vida pende de un hilo. Por lo tanto las necesidades de palabras mayores para entender un poco diferente.

Pero ya que usted tiene una conexión de ordenador, y probablemente está leyendo o escuchando esto a él después de que ha sido traducida y grabada, vamos a suponer que tal no es el caso para usted. Para ello tiene el lujo de tiempo y recursos para pasar el tiempo teniendo en cuenta estos sentimientos más elevados. Todo lo que puedo decir al respecto es: “¡Bien! Usted no está perdiendo la oportunidad. “Eso hace que un punto, pero se entendió siempre que no lo haría, una vez que usted se encuentra en todas partes, dedícate a otra cosa.

Ahora … el corazón. Este es el lugar donde habita el tú que nos comunicamos. Cuando tu corazón está abierto para los negocios, usted está bien en este camino proverbial que te quiero tanto que hablar. Y los sentimientos que comenzará hacen sentir muy, muy fuerte por usted cuando usted tiene su atención en este lugar, este corazón, son los mensajes que provienen directamente de su creador, de nosotros, de sus seres superiores, tus guías, y otros que te amo más de lo que podía comprender todavía. Tenemos que hablar con ustedes aquí, en esto que has llamado a tu templo interior, no tienen otro propósito que para elevarlos a la mejor y más alta que pueda ser.

Por eso, queridos, se habla sin cesar de sus corazones. Si todo eso te da una pequeña comprensión de por qué deseamos que pases un tiempo cada día en la quietud, dentro de su espacio del corazón, entonces se trataba de un debate bien gastado. La comunicación con usted, usted ve, de lo que se trata. Los ángeles son llamados mensajeros, sino mensajeros de quién y para quién? Ustedes, queridos son la razón de nuestra presencia aquí. Los amamos.

Tenga un día feliz y vamos a hablar de nuevo pronto.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios