morning1Michael

Ahora es obvio para aquellos que están despertando de que ha habido grandes cambios hechos por el aumento de las energías dentro de este último mes, hasta el punto de que muchos están notando no sólo los cambios dentro de sí mismos y entre sí, pero se están comunicando esto. Hay, por cierto, aún destellos de aperturas psíquicas donde no estaban antes. Casi todos ustedes en este estado de despertar se sienten ustedes preparado y listo para que usted no sabe qué.

Nuestro mensaje para ustedes hoy es que sé qué. Es la manifestación de los más profundos impulsos de su corazón. Siempre ha habido un tiempo para que esto suceda. Ese tiempo es ahora. Las condiciones en que os encontráis en este punto se describe mejor como liberación. Usted está siendo puesto en libertad. ¿Qué hacer ahora?

Sugerimos que vuestros corazones y vuestros yoes más saber la respuesta a eso y están mucho mejor preparados para manejar lo que son. Ellos han trabajado muy diligentemente para llegar a este punto, respondiendo a cada intención y el deseo en su corazón. Así que lo que se lo recomendaría a aquellos que han hecho su compensación y aprendió a pasar tiempo en su espacio del corazón es, tirar de las riendas para arriba sobre el cuello de su caballo y salir adelante. Release.

¿Es hoy lo que es dado a hacer hoy. Solo hay que referirse a sí mismos con permanecer en alineación, manteniendo su estado de alegría y de amor viva. No hay razón para preocuparse, no hay ganancia proviene de la misma. Sólo mantener su enfoque en lo que te trae alegría. Su creador, sus seres superiores, y sus ángeles, sólo necesitará su petición de que el gobierno del buque. Una vez que haya sido capaz de hacer eso, usted lo encontrará mucho más fácil gastar el tiempo para compartir el amor y la paz se encuentra dentro de todos los demás. Y eso, queridos míos, es el lugar para estar. Pero si usted está en lucha constante para responder a sus propias necesidades y deseos, es muy difícil realmente dedicarte a los demás, no es cierto?

Sí, se puede hacer un esfuerzo para hacerlo, pero siempre encuentras a ti mismo cayendo hacia atrás. Encuentre el lugar de saber que eres digno, amado y previsto. A continuación, usted encontrará que su corazón fácilmente empieza a desear lo mismo para todos los demás seres.

Somos conscientes de que un número muy grande de ustedes han entendido mucho de lo que estamos diciendo ahora por un tiempo, pero aquellos a los que se aplica se entienda por favor que ahora hay números despertar para los que estos conceptos se acaba de ser descubierto. Todavía hay más de unos pocos que se consideran a sí mismos trabajadores de la luz que luchan a diario con los problemas de siempre. Deje que nosotros, en este lado y en eso, ayudarles a liberarse de las viejas situaciones y sentir la libertad de esta nueva energía, este nuevo mundo. Sus contribuciones van a ser necesarios a medida que avanzamos ahora.

El amor, la luz y la alegría tuya hoy. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios