reflectionMichael

Nuestro propósito hoy será señalar a muchas de las herramientas que usted tenga en sus talleres de carácter personal, y que usted no reconoce, entiende, o dar crédito a debido al acondicionamiento de sus entornos y sociedades. Es importante en este momento para que usted pueda encontrar y comenzar a utilizar estas en la mayor medida posible para usted.

Por supuesto, su taller, si usted recuerda, se encuentra en el espacio del corazón que con la intención de encontrar al cerrar los ojos y mover el foco en su corazón. Hay más a esto que es posible y que podemos discutir en un mensaje posterior.

La primera herramienta, y la más importante es la imaginación. Creemos que la frase más perjudicial en este sentido es: “Eso es sólo su imaginación.” Bueno, supongamos que una peor que uno es, “Es sólo mi imaginación.” Tu imaginación es el idioma en el que tu espíritu te habla. Es el instrumento por el cual podemos hablar con usted. Grandes voces en auge no es probable que empezar a venir del cielo para ti. Usted no sólo debe empezar a dar crédito a las cosas que aparecen en su imaginación, sino regocijaos de que tienes una maravillosa herramienta a su disposición. Probar el sentimiento exultante de, “¡Qué cosa más maravillosa que he imaginado!” Imagínese eso! Le toman el pelo.

Ahora, vamos a matizar que sólo un poco. Si surge algo espontáneo, no dirigido, en su mente, entonces una parte de la conciencia se está comunicando con usted. Eso es oír, ver, o lo que sea otra descripción que desee dar a su percepción. “Pero yo no veo nada” no es la comprensión del proceso. Sí, algunos de ustedes son lo que se llama clarividente, pero eso no es lo que estamos hablando. Tal vez sea mejor si aprendes a pensar en términos de percepción, no ver o escuchar.

También está la imaginación que usted produce con la intención. Esta es la visualización. Esto, mis queridos, es también conocida como la oración. Es la forma más poderosa de la oración. Si puedes entender esto y esto imbuir con los sentimientos, usted tendrá una herramienta más poderosa. Entonces, si usted puede aprender a sumar, en su imaginación, los olores, los sonidos, los colores, etc, etc, entonces tendrás algo realmente poderoso. Estas oraciones no se aprenden o memorizado. Se originan en el corazón. Siempre regresamos a su corazón.

La última cosa que quiero decir es esto. En su corazón tiene emociones y tiene sentimientos. Usted no puede entender en un primer momento lo que queremos decir con eso. Pero usted se dará cuenta de que los sentimientos son el lenguaje de su alma. Cuando usted es capaz de discernir esos, usted habrá encontrado su sistema de guía más fiable de todos.

Suficiente por hoy, mis hermanos y hermanas. Vemos con asombro que caminar a través del nuevo mundo que está descubriendo. Maravilloso! Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios