gabrielMichael

Comenzamos el mensaje de hoy felicitando al Presidente de los Estados Unidos en la celebración de su toma de posesión, que se iniciará en unos minutos ahora. Es verdaderamente un tiempo para estar alegre. Yo, Michael, estoy muy contento de extender las felicitaciones de toda la empresa para la que hablo. Somos conscientes de la situación muy difícil que él ha estado, y sabemos que su trayectoria se volverá cada vez más claro a medida que progresamos en este punto. Instamos a todos los que le apoyan en el amor y la luz.

Se entiende que algunos de los continuos esfuerzos de servicio a trabajadores autónomos y las organizaciones siguen realizando incluso en este momento, pero le aseguramos que el éxito que esperan sólo podía suceder en secreto, y por ahora debería ser más que claro que se trata de cada vez menos posible. El influjo de la luz sobre el mundo sigue aumentando diariamente. Ya algunos han encontrado que es imposible de tratar y tienen, como usted dice, ‘check out’. Algunos han tenido ajustes mayores o menores a su entendimiento, ‘despertar’ usted los llama. Un grande muchos han comenzado a salir en realidad con el fin de ser capaz de volver incluso antes de experimentar el mundo tal como va a ser.

Usted está viendo ahora el inicio de las reversiones que deben servir para animar y le devuelva su creencia de que se estremeció un poco cuando sus expectativas parecían trazos sobre las rocas mes pasado. Las expectativas están bien siempre y cuando no se les conceden a fechas específicas. Los hemos llamado en realidad los sueños y los animó. Pero por favor no se olvide de que se llevan a cabo en la verdad, para nosotros, en esta perspectiva, mucho antes de empezar a ver la evidencia en su entorno ilusorias. Al empezar a ver más y más a medida que lo hace, y eso no es todavía lo que la mayoría de ustedes están haciendo, usted “ver” estas cosas mucho más claramente.

Como un primer ejemplo de las inversiones que hemos mencionado, debemos señalar que la decisión de retirar los scanners de sus aeropuertos. Habrá, usted puede estar seguro, los intentos de contrarrestar esta situación. Sin embargo, usted debe centrarse en sus victorias mucho más que en cualquier intento de continuar con ‘business as usual’. También puede haber notado crecientes intentos de los gobiernos locales a hacerse valer frente a aquello con lo que no están de acuerdo. No son los temas que son importantes, pero las propias afirmaciones.

El control debe ser devuelto a la fuente de poder y un gobierno central no es esa fuente. No es así como las cosas están diseñados. Ley Universal se basa en el libre albedrío. El daño no es tu vecino y podrá disfrutar de la libertad. Y a tu prójimo incluye a todos los individuos a su alrededor, no sólo los dueños de las corporaciones que se han situado por encima de ti. De hecho, no hay nada por encima de ti. Tú eres el anterior.

Hay mucho progreso se está realizando y mucho más en el horizonte. Lo que usted puede contribuir, por favor continúe haciéndolo. Si eso es anclar la luz en su caso, hacer eso. Usted no tiene manera de medir el efecto de lo que haces, pero ten en cuenta que es necesario y aplaudió.

Continuamos en nuestro apoyo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios