WorkshopMichael

Nuestro mensaje de hoy es acerca de permitir que sus mentes para expandirse en las áreas que son quizá nuevos o tal vez mucho queda sin explorar. Desde hace ya algún tiempo que nos ha permitido enfocar su conciencia en ciertos objetivos, y lo han hecho muy bien. Ahora que ha llegado a una especie de meseta, un lugar para reunirse y vosotros os orientan hacia sus fines.

Hacer un balance de sus deseos profundos, tanto los actuales y los que se sentía muy atrás en su memoria, aquellos que habían abandonado. Elige las que hacen que tu corazón ligero y feliz. No coloque ninguna importancia a las opiniones de los demás. Cuando usted está en su espacio del corazón, que no están allí con usted. Imposibilidad tampoco está allí.

Tan grande como su espacio del corazón es, todavía sólo mantendrá a usted ya los que pueden ayudar a construir sus vidas de alegría pura y la abundancia. Este es el lugar para ser fiel a lo que eres en realidad. Este es el lugar donde nos gustaría que usted coloque su mesa de trabajo. Mira a tu alrededor ahora. Tenga en cuenta que hay un gran muchas herramientas nuevas y brillantes que nunca antes había tenido. Ver las cajas nuevas y contenedores de suministros. Abrir y ver la brillante luz se reflejan en el contenido. Ahora estás preparado para construir lo que tu corazón desea. De ahora en adelante, usted puede, y le deseamos a, vuelve aquí tan a menudo como quieras.

Ven aquí y deja fluir tu imaginación. Recuerda usar siempre un montón de amor en sus creaciones, y tal vez incluso un poco más de lo que cree que va a necesitar, después de todo, usted tiene todo lo que alguna vez pueda usar. Es en el más grande de todo el pecho, en aquel rincón, junto al caso de la intención. Y siempre, siempre recuerde, no importa lo que está pasando en su mundo exterior, la creación real está aquí.

Todo lo que ven afuera es una creación del pasado. No creo que quiera vivir en el pasado. Vuelve aquí para crear su futuro. Algunos de ustedes dirán a sí mismos: “Eso es lindo. Puedo intentar eso. “Algunos de ustedes reconocen que es la Verdad. Haga que su Verdad.

Ahora es el momento para empezar a crear este nuevo mundo que hemos soñado durante tanto tiempo. Pero que la creación necesita tener la entrada de cada uno. Nobles sueños son buenos, por supuesto. Pero su vida personal va a ser una parte muy integral de lo que se manifiesta a partir de ahora, y son las piezas del rompecabezas que tienen más control sobre. Pero que esto no sea lo de siempre a partir de ahora. Ustedes son los creadores. Cree lo que te gusta de alegría.

Nos vamos a considerar este hasta el próximo hablamos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios