amsaMichael

Nuestro mensaje de hoy será simple y al punto. Siempre estamos hablando acerca de la energía, el amor y la luz. Ese es el objetivo principal de este canal y lo seguirá siendo durante un tiempo. Al igual que un entrenador de uno de sus equipos deportivos continuamente perforará su equipo en lo básico, básico, básico, así que queremos recordarte una y otra vez de ciertas cosas. El más importante de ellos es su conexión con el amor del Creador.

Cuando hablamos de la luz o la energía, estamos hablando de la misma cosa. Por favor, entienda que usted está siempre conectado a esta luz, este amor. Sin ella no sería, no existiría. Es la esencia misma de ustedes mismos. Sin embargo, como los lectores de estos mensajes, se supone que sólo existe no es su objetivo principal. Por lo tanto, siempre estamos trayendo a su atención las cosas que usted puede hacer para mejorar su progreso a lo largo de los caminos elegidos.

Hay muchas cosas que le ayudarán a lo largo de su camino, visualizaciones, meditaciones, acciones, actitudes, etc, etc Todo esto puede ser muy útil a veces. Su conexión con el amor de su Creador y de la luz, sin embargo, es lo básico que nos gustaría estrés. Esto es algo que siempre, siempre salir adelante. Siempre será la curación. Siempre le proporcionará lo que necesita. De hecho, es más probable que lo que usted necesita saber que eres tú mismo.

¿Alguna vez has deseado, oraron, incluso pensó en algo sin que se sepa a la Fuente? Por supuesto que no. Lo que estamos diciendo es, su primera y principal prioridad debe ser establecer la conexión intencional y consciente al Creador y mantener celosamente cada día. Al principio, usted puede empezar a imaginar la luz, el amor y la energía que fluye dentro de ti. Pero pronto descubrirá que se empieza a sentir una respuesta que no depende de su imaginación. En ese momento hay muchas cosas que usted podría pensar, imaginar, rezar o tener la intención. Todos los que están bien. Ninguno de ellos son necesarios. Sólo tiene que poner en ti mismo, y por lo tanto su campo entero de ser, más luz, más amor. Siempre más luz, más amor. ¿Alguna duda? Más amor. La incertidumbre? Más amor. Miedo? Worry? Más amor. Enfermedad? Más amor.

Esto es algo que vemos que olvidar a veces cuando se encuentra con baches en el camino. Por lo tanto, insistir en que como la cosa más básica. Ábranse y permitir que suceda y siempre encontrarás lo que tu corazón necesita. También se dará cuenta de que incluyamos ninguna advertencia de los efectos secundarios o de sobredosis. Incluso es bien si usted está amamantando o embarazada. Bueno, pensamos que para aligerar esta un poco.

Recuerde, toda la luz que quieras, todo el tiempo, y luego más. Vamos a hablar de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios