meditationMichael

Nuestro más profundo amor y aprecio por todos y cada uno de los que continúan en sus caminos es lo que deseamos para comenzar con este mensaje. Tenga por seguro que no pasa momento en que esto no es lo más importante en nuestro corazón.

Los cambios físicos en su composición celular, en respuesta al bombardeo continuo de luz cósmica, continúe a un ritmo rápido, y el correspondiente aumento de su luz personal es obvio para todos los que observan su mundo. Los cambios son cada vez más sus sistemas económicos. Otros cambios están aumentando, también. Pero debido a que los informes que tenemos disponibles no vienen de los cinco conglomerados de información principales que alimentan al mundo cuchara con mentiras y verdades a medias que es fácil para muchos a negar todo esto.

Habrá, por supuesto, llegará un momento en que estas cosas ya no se puede negar. Debido a que muchos de ustedes siguen en sus convicciones y esfuerzos hacia el cambio personal, esto ocurrirá más temprano que tarde. Sin embargo, como algunos de vuestros gobiernos han aprendido a su pesar, la imposición de un cambio masivo desde el exterior, nunca, nunca funciona. Facilitar el camino para el cambio a la superficie desde el interior, sin embargo, va a funcionar. Y es que su crédito eterno, que ha decidido mantener sus esfuerzos hasta que le puede pasar a tantos de sus hermanos y hermanas como sea posible.

Algunos de ellos se quejan. Algunos acusan. Algunos dan la espalda a ti. Pero usted no ha permitido que eso le impida en el pasado y sabemos que no te pares ahora. Usted siempre ha encontrado la fuerza para continuar y maneras de proceder. Siempre hemos dado ayuda y la inspiración lo posible. Estas cosas nunca cambiarán. Hay lecciones que se aprendieron en ambos lados de la cuestión.

Entendemos que esto no es lo que más desean escuchar en este momento. Usted desea que le digamos que a esa hora señalada, en un día tan señalado, el mundo será transformado por completo. Hubo de ser tal ocurrencia, queridos corazones, sería necesario, ya sea para mundos separados de existir, o su nuevo mundo comenzaría a deteriorarse debido al hecho de que miles de millones de sus co-creadores todavía estaríamos creando en función de su estado de conciencia, tal y como son ahora. Sí, ellos siguen evolucionando en su entendimiento, tal y como son ahora. Sí, el resultado sería acabar en un planeta completamente ascendido, tal y como ahora lo hará.

La mayoría de ustedes que leen estos mensajes entender lo que ha ocurrido y está teniendo evidencia personal casi a diario que muchas cosas han cambiado para ellos. La mayoría entiende que no sólo está cambiando en su ser interior, pero sí que le están siendo ayudados enormemente por sus guías espirituales y maestros. Algunos son realmente empezando a ver la evidencia de que el cambio se ha producido en su entorno físico. Hay mucho para animar sus corazones y motivar a vosotros, queridos amigos, si ustedes buscan. Y habrá mucha más superficie que este cambio monumental continúa.

Les pedimos que sigan haciendo lo que haces. Están dispuestos a volver a duplicar su trabajo personal por cambiar vosotros mismos. Encuentre la comodidad, la paz y el amor en su interior.

No se ha perdido nada, ni lo hará. De hecho, les decimos que por lo menos, su sentido de comunidad ha sido enormemente mejorada. Queremos decirles que nuestro amor por ti ha aumentado, sino que, queridos, amarte más, es algo que puede ser imposible. Respire el amor incondicional y la luz de su Creador, encontrar la paz que trae a usted, y me siento en ese espacio hasta que, una vez más centrada y fuerte.

Los amamos. Hemos estado con vosotros para siempre, y siempre lo será. La paz sea con vosotros.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios