confident strideMichael

Es nuestra oportunidad feliz hoy para informarle de su progreso notable. Usted ha hecho un balance de la situación real en la que os habéis encontrado y. Como siempre, han llegado hasta a las más profundas reservas de su ser y descubrir la increíble fuerza que reside allí. Se ha puesto de pie y están dispuestos a grandes zancadas hacia fuera una vez más a los caminos que hemos elegido.

Es cierto que algunos aún no han sido capaces de hacer esto, pero los ejemplos que demuestran que las cosas son mucho mejores de lo que parecen. Había un tramo muy empinado y peligroso del viaje que debía ser cubierto en los últimos años, y todos ustedes han tenido éxito muy, muy bien. Ahora, muchos están descubriendo, al evaluar dónde están, que no sólo han crecido enormemente, pero han ganado algunas cosas que nunca pensaron que lo harían.

Por eso algunos le dicen que hay que recordar siempre que agregue “o algo mejor” al final de sus oraciones. Generalmente hay algo mejor cuando el objetivo se limita a lo que pueda imaginar. Y muchos han comenzado a abandonar el “cómo” de parte de sus oraciones. Esto es maravilloso, también. Créanos, cualquier “cómo” que se te ocurra no es más que restrictivo en comparación con todas las posibilidades de que dispone el universo. Su mente consciente es finalmente aprender a atender a los negocios para los cuales fue diseñado.

Esto es de gran ayuda cuando se discute entre sí los éxitos que tiene y lo que se aprende de ellos. Algo que puede parecer pequeño o poco importante para usted bien podría ser la próxima gran cosa otro tiene que pensar. Su progreso en efecto, cambiar el conjunto, pero su participación directa podría salvar a otro un poco de esfuerzo.

Como siempre, ofrecemos nuestro apoyo en todas las cosas. Llámenos y en sus guías personales mucho más que tú. Es, después de todo, ¿qué estamos aquí.

Buenos días, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios