mountain viewMichael

Le damos la bienvenida una vez más y desea continuar en nuestra explicación de sus circunstancias actuales. La mayoría de ustedes han empezado a salir de lo que se puede describir como un ‘funk’. Usted tiene algunas maravillosas palabras. Ahora, ¿qué hay que hacer?

Sólo es necesario para que usted pueda mantener su enfoque en su propio interior, en la conexión de más y más con el corazón. Aprender a actuar de ese lugar. Usted encontrará que una de las cosas que suceden son un conocimiento de lo que debe hacer a continuación, y la llegada de las circunstancias que permiten el movimiento. La ‘valentía’ o ‘fe’, o lo que quieras llamar a lo que se necesita para dar el primer paso, se encuentra en el mismo lugar que encontró que el conocimiento. Estas no son cosas sencillas, mis amigos … a menos que estén. Estos son los pasos de los maestros. Maestros no siempre tiene que hacer vasto mundo de cambiar las cosas. Masters sólo tiene que dar el primer paso y luego, por supuesto, la siguiente. Sin embargo, usted acepta que no puede empezar por tomar el segundo paso. Y es necesario también entender que usted está donde está porque es precisamente allí donde el primer paso debe ser tomado. Hay muchos miles de millones que hay en este momento, cada uno en la posición de tomar el primer paso. Usted sólo tendrá que preocuparse por su cuenta.

Imagina el mundo de mañana en la que todo el mundo había dado el primer paso hoy. No son los primeros pasos se están tomando hoy, queridos amigos, así como a los segundos, y de hecho, algunos de los cuales están muy cerca de las finales. Sólo preocupación vosotros con lo que es su corazón desea lograr dónde estás. El resto se maneja bastante bien con sus compañeros.

Va a encontrar más ahora que, como todos los obstáculos anteriores se descubre que se ha ido, mucho más comenzarán a llevarse a cabo lo que has visto en tu vida hasta ahora. Usted también encontrará que los obstáculos para su crecimiento personal ya no son tan formidable. Este año, usted descubrirá cuán poderoso que usted y sus compañeros humanos realmente son. Pero los pasos finales no son lo primero más de lo que nunca.

Muchas veces puede que le resulte necesario para volver a sus corazones y renovar tus fuerzas. En esos momentos, no te olvides de pedir nuestra ayuda. Termine cada día con gratitud por lo que han hecho o aprendido, y comenzar cada día con gratitud por las nuevas oportunidades que trae. Haz lo que es suyo para hacer, pero tenga siempre en sus corazones la conexión con el todo.

Que este no es un año normal pronto se hará evidente. Creemos que están empezando a entender cómo muy especial y maravillosa que eres y convirtiendo. Estamos muy contentos en lo que estás haciendo.

No os reprenden por necesitar un poco de respiro de vez en cuando. Ha sido un camino largo, largo tiempo. Ha estado siempre de nuevo y volvió a entrar en la refriega. Sabemos que no va a dejar ahora que el fruto de sus esfuerzos es muy cercano. Llevas nuestro más profundo amor y respeto como a construir ahora un mundo nunca visto antes.

Vamos a seguir hablando con ustedes veces, mis queridos amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios