lotus2Michael

¡Bienvenido a tu nueva era. ¿No hay una sensación de novedad a tu alrededor? Algunos tienen dificultades para orientarse en un ambiente interno diferente. Usted tendrá vosotros anclado firmemente en breve.

Hay un sentimiento del mundo contiene la respiración para ver qué va a pasar. Además, parece que el torbellino vivido por tanto tiempo había comenzado a disminuir. Hay una sensación de calma, de tranquilidad. Es hora de que permitió una evaluación de lo que eres, de lo que quiere hacer, por una flexión de los músculos internos. Es hora de aprender a caminar en su novedad, queridos.

Para muchos, es el momento de darse cuenta de que es una novedad. Algunos seres queridos se sorprenderá de nuevos sentimientos, a lo que sale de sus bocas. Algunos ajustes finales todavía se están haciendo. Eso está provocando no pocos de ustedes a dormir mucho más de lo que estábamos acostumbrados. Se pasará rápidamente.

Usted puede empezar ahora a recordar más y más de lo que pasa en los estados de ensueño. Anteriormente, ha sido consciente de lo que ha pasado gran parte de sus vidas. Eso no es tan necesario ya. Has ocultado mucho de sí mismos que poco a poco empiezan a aparecer ahora. Además, las capacidades de muchos de expandir su conciencia de lo que está a su alrededor se volverá más y más evidente. Hay una maravillosa novedad y la belleza de su mundo. Lo invitamos a abrir a la misma.

Escuchar sus impulsos internos y dejar que las viejas restricciones que lo aceptaron años atrás para caer lejos. Sea un niño otra vez. Estamos amando lo que vemos como usted comienza a entender y obtener sus rodamientos. Reúna a ustedes mismos y evaluar sus sueños de nuevo. Empezar a verlos como nuevas posibilidades.

Buenos días, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios