daybreak2Michael

Al comenzar nuestro último mensaje para el año 2012, vamos a dar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de los que han seguido nuestras canalizaciones a lo largo de estos meses para el resto de su dedicación y esfuerzos hacia la ascensión de su planeta.

Ninguno de los dos ha tenido una vida fácil, y sin embargo, aquí estás, preparándose para un año más de lo mismo. Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Aunque todavía hay una manera para que usted pueda ir en este viaje, pronto será muy consciente de que la parte más difícil de esta empresa está detrás de ti.

Hay mucho que hacer. Algunos de los que será de hecho no “pedazo de pastel”, como usted dice, pero tampoco es ni de lejos tan preparados como usted era incluso hace poco tiempo.

Eres mucho más fuerte y tiene a su disposición los recursos internos no han empezado a descubrir. Los maestros que han sido los dirigentes que han sido, los curanderos que han sido, y mucho más, ahora están justo debajo de la superficie, y los sacará ahora.

Ha sido cuidadosamente enseñado que cualquier cosa sólo por debajo de sus superficies deben estar mal, miedo, y evitar a toda costa. Se les enseñó que a fin de evitar que descubrir donde está su tesoro. Bueno, espere hasta que encuentre la más mínima parte de lo que realmente está allí esperando. Espere hasta que su “¿Cómo podría alguna vez? ‘Se transforma en su” ¿Cómo en el mundo hizo alguna vez?

Conviértete en porristas de sí mismos y el uno al otro el próximo año. Usted está a punto de realizar algunas obras en lugar milagrosas, tanto personales como de otra manera. No existe Santa Claus. No será un trabajo duro por hacer. El milagro será que usted encontrará que usted puede hacerlo.

La unión de grupos de almas seguirán también. Ahora es el momento para que usted accedió a reunirse. Va a encontrar más diversión, más alegría, más amor. Nada te detendrá. Comience por ser agradecido con ustedes por lo que han logrado. Si no lo puede ver, tiene suficiente confianza en nosotros para que lo que estamos diciendo.

Este tiempo es siempre un momento para que usted pueda celebrar. Que sea un momento especial del año. Abrimos nuestros corazones en el amor, como siempre. Bien, queridos amigos. Bien hecho.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios