Photo by Gretchen Wild Iris Hermey

Photo by Gretchen Wild Iris Hermey

Michael

Bienvenidos, queridos amigos. Bienvenido a un mundo en el que su nacimiento está llevando a cabo perfectamente.

Hemos pedido a nuestro canal para incluir una fotografía, tomada por un ser querido, querido, que ilustra perfectamente lo que se siente esta mañana. Que cada uno de ustedes abra a este sentimiento.

Algunos de ustedes están ahora va a empezar a darse cuenta de la forma en que sus lugares y los esfuerzos están contribuyendo al aumento de la totalidad. Otros están a punto de ver enormes surgen nuevas oportunidades para ellos. Independientemente de cuál de estas categorías que se encuentre, tenga en cuenta que usted es una parte irremplazable de esta gran empresa. Sí, iba a pasar sin ti. No, nunca sería el mismo.

Tú, que estás leyendo esto, o escucharlo, son indispensables, y siempre lo he sido. Nada de lo que te ha pasado ha sido en vano. Todo lo que hemos experimentado, y que cada uno de sus hermanos y hermanas han experimentado, contribuirá a la perfección de la Unidad. Porque, queridos, es por eso que eres. Esta pregunta ha arrojado en los cielos incontables veces. ¿POR QUÉ? Eso es por qué. Y ahora se está acercando al destino para el que usted siempre ha sido atado.

Ahora, muchos, muchos más de ustedes están sintiendo que eran capaces de sentir hace apenas unos días. Tal vez usted es uno de esos, querido corazón. Mira la foto de arriba. ¿Cree usted que? Si no, pronto lo sabrá.

Prepárate ahora para responder a la pregunta, brevemente, en pocas palabras, que pronto comenzará a escuchar: “¿Qué está pasando?” No sobrecargar la pregunta. Como hemos mencionado antes, y no dan suficiente para modificar su interés. Ustedes recordarán cómo, en el pasado, usted ha disgustaba no solicitada para pedir consejo. No se lo dé. Dar la respuesta que se le pide y que sea examinado. La pregunta está en el camino y no se desvía, al igual que no lo eran.

Esta fiesta está en marcha, amados. Disfrute al máximo de las piezas que han sido destinados por sus propios esfuerzos para jugar. Bailamos al lado de usted y le proporcionará toda la ayuda posible. Basta con preguntar.

Nuestros pensamientos están con ustedes amantes de cada momento, como siempre lo han sido. Nos complace que muchos de ustedes están comenzando a sentir eso. Un nuevo año está a punto de comenzar para ti. Vamos a hablar antes de ese día. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios