no u turnMichael
Hemos venido nuevamente para felicitarlos por el fallecimiento de otro marcador importante, la más importante jamás, como cuestión de hecho. Fue increíblemente bien.
Oh, sí, hubo un gran número de personas muy sorprendido. Algunos se sorprendieron por lo que ha pasado. La mayoría estaban sorprendidos por lo que parecía no haber sucedido. Por lo menos el temor aprecian que los profetas pesimismo estaban equivocados, como les dijimos.
Es como lo predijo, mis amigos. Usted nos oyó decir muchas veces que el mayor cambio jamás se producirían en su ser energético, y la de la Tierra y todas sus criaturas. Usted entiende esto, y sin embargo, se aferró a las expectativas de mucho más. Sí, lo hicimos hablar muchas veces de mucho más, y te digo ahora, estas cosas están llegando. Vienen porque ahora están preparados para ver a la misma. Usted es capaz. Usted es capaz. Usted descubrirá que usted sabe cómo. Hay muchísimo por descubrir ahora sobre ustedes mismos. Pero eso va a ser divertido, ¿no crees? Diversión y sorprendente.
Nada de esto debería tomar por sorpresa. Es todo el conocimiento antiguo. Pero es conocimiento antiguo largo latente y sólo cree la mitad. Aún puedes ver, oír y sentir los restos del pensamiento de la tercera dimensión y entender. Puede tomar algún tiempo para usted para permitir que se desvanezca y para que usted pueda “probar sus alas”, por así decirlo.
Casi todos ustedes están sintiendo, cuando te permites sentir, algo bastante nuevo sobre ustedes mismos. Muchos están describiendo a cada uno otras experiencias sorprendentes y diversos y sentimientos. Esto sigue ocurriendo, y lo hace bastante tiempo. No es exactamente un regalo que usted sabe. Es el ser que siempre ha sido, sólo con el envoltorio retirado. Encontrar. Cavar hacia fuera. Examine la misma. Juega con ella. Ahora tiene toda la eternidad tiene que volver a aprender a usarlo. Que se diviertan.
Todavía hay grandes cantidades de cambio energético en el camino. Su veinte doce no ha terminado.
Volveremos a hablar pronto. Buen día.

 
Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios