morning1Michael

Buenos días a todos, en este primer día de la nueva era, la Era de Acuario, y como lo ha nombrado.

Muchos han despertado sentimientos de felicidad y excitación celular como la luz de la construcción sigue derramando sobre ustedes. Esto sigue aumentando a su cenit y seguirá haciéndolo durante el resto del año. Tomar el sol en ella, bañarse en ella, y nos gloriamos en él. Los efectos de la misma será de largo alcance y maravilloso.

Usted encontrará que, a medida que se vuelven más y más acostumbrado a los nuevos niveles de luz y amor, usted será más capaz de percibir en la forma que tiene, la mayoría de ustedes, sólo imaginado hasta ahora. Permítanos sugerir algunas maneras de fomentar estos cambios tengan lugar.

Si lo desea, mis amigos, para realizar cambios en sus chakras, su cuerpo de energía, primero debe reconocer que tiene un cuerpo, que de hecho tienen chakras. Si desea absorber el amor y la luz del Creador, primero debe reconocer que sí existe y está derramando sobre ustedes. La verdad es, por supuesto, que es el material del que está hecho. Es la materia de la que todo está hecho.

Hay, en este momento presente en el ciclo cósmico, más fuentes de esta energía radiante y alineado directamente a usted que ha sido por muchos, muchos miles de sus años. Hay una configuración, de hecho, que nunca antes había ocurrido. Además, hay muchos más corazones enviar amor y luz a usted que usted tiene la capacidad de imaginar todavía.

Ahora, lo que queremos que hagan es que esta foto se acaba de pintar para usted y mantenerlo en su mente con amor, gratitud y aceptación por tantos momentos cada día como puedas, despertar, trabajar, meditar días, soñando y durmiendo aún. Solo traiga su mente de nuevo a él tan a menudo como sea posible. Traiga a los sentimientos, sonidos, imágenes, olores, lo que puede aportar a continuar su novedad y atracción para usted. Alimente sus sueños con ella. Crear con él. Sí, dijimos crear con ella, porque eso es lo que haces, queridos corazones.

Ahora, vamos a terminar esta pequeña nota y le permitirá pasar el resto de su día en el disfrute de este momento al máximo. Estamos parados en sus hombros. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios