falls6Michael

Antes de comenzar hoy, vamos a decirle a todos los que están sufriendo a causa de su relación con su pérdida de tantos queridos pequeños que están aquí con nosotros y están bien cuidados. Ofrecemos nuestro consuelo a todos los que piden. Comprendemos su dolor y le deseamos la paz en tu conocimiento de su regreso a casa.

Comencemos ahora por señalar a usted, aunque sabemos que es totalmente innecesario, que sólo cinco días permanecerá en su actual “edad”. En menos de una semana se desplazará a su Era de Acuario. Va a pasar unos momentos en alineación directa con el plano galáctico. Usted recibirá la mayor inundación de la luz y de la información en su experiencia terrenal entero, y se le cambió para siempre.

Hablamos de que el individuo, sino también toda conciencia sobre su planeta, su propio planeta, y porque todo es Unidad, nada que sea no se verán afectados.

Entendemos que la experiencia personal y el conocimiento de que esto sea exactamente lo que son capaces de experimentar, ni más, ni menos. NO, le pedimos de ustedes, permítanse juzgar este bueno o malo. Habrá muchos que se asombran de lo que ven, oyen, sienten, ni entienden. Habrá muchos más que pasará algún tiempo “mojarse los pies” en la nueva conciencia. Y muchos se apresuran a afirmar que: “¿Ves? No pasó nada! “Sea responsable sólo por ustedes mismos. Esto es, después de todo, lo único que puedes controlar.

Le sugerimos que comience ahora mismo con la apertura de vosotros con la intención sincera de recibir lo que está en el almacén para usted con la más profunda gratitud. Le prometemos que va a ser más de lo que hubiera imaginado. Más de uno de ustedes ya tienen la experiencia de sentir el alza de los cambios entrantes. A ti te digo, no has empezado a ver todo lo que hay en el almacén para usted.

Vamos a hablar de nuevo antes de la jornada. Paz y tranquilidad tuya ahora. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios