gretchen2

Y aquí, mis queridos amigos, es que la buena noticia que prometió volver con. Este mensaje será, como estoy seguro que usted está encontrando, por unanimidad. Pero, sin embargo, nos permiten llevarlo a usted una vez más.

Por fin, después de varios milenios, ha llegado a la puerta final en la larga edad prometida en la que toda la ira, se dejan guerra, la pobreza, el miedo y otras condiciones menos deseables atrás, después de haber enseñado todas las lecciones que usted desee de aprender. A partir de este momento, su único objetivo será el de ampliar sus conocimientos, la comprensión y la aceptación de la Luz Divina, así como la de todos los que pueda encontrar. Va a hacer que los profesores más destacados, ya que tiene, como usted dice, “estado allí y hecho eso”.

Usted encontrará que el próximo período, a partir de ahora hasta el veintiuno de este mes, le traerá un enorme incremento en el cambio de la luz y la interna, si usted lo permite. Será mucho más grande que antes, pero debería ser más fácil para que usted pueda ajustar, ya que ahora sí puede ver por sí mismos que esto te está llevando. Muy pocos de ustedes tiene alguna duda a la izquierda en este punto.

También les decimos que la unión sorprendente de vosotros en la oración y la meditación colectiva que ha logrado, y que continúa en estos momentos, está creando una explosión indescriptible de amor y luz en todo este mundo tuyo. Hacemos llegar nuestro más profundo respeto, admiración y gratitud por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Un vasto mar de los cambios ha sido activado, la mayoría de ustedes, queridos.

Encuentra el auto que es digno de todo lo que te he dicho. Libere sus dudas, sus culpas, sus sentimientos de undeservedness, y aceptar. Aprenda a aceptar. No podemos obligar a sus futuros brillantes sobre ti. De alguna manera entrenarse para mantener el enfoque en el futuro deseado y darle la bienvenida con gratitud y energía que solo por fin dejar que se adapte a usted. Deje que nosotros nos ocupemos de cómo hacerlo. Somos muy buenos en esa parte. De hecho, ya lo ha hecho la parte más difícil. Sólo déjanos terminar el trabajo.

Hay un sentimiento de júbilo, de celebración, barriendo la superficie de su mundo. Sumérjanse en ella y ver que se extienda a todos aquellos cuyas circunstancias aún no les permiten sentir. Sé uno. A partir de hoy, ser uno.

Nuestro más profundo amor a vosotros, queridos corazones. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios