falls7

Michael

Es nuestra intención ahora de señalar a su atención la inundación constante de amor incondicional del Creador, lo que a veces el nombre de energía o luz, que fluye a través de vuestro mundo ahora. Tiene, por supuesto, siempre se hace así, pero se ha llegado a un volumen que no se puede perder por ahora cualquiera que pueda dirigir su atención a la misma.

¿Qué puede haber tomado una gran cantidad de entrenamiento en tiempos pasados ​​se puede realizar en muy poco tiempo en este punto. La pequeña voz dentro de poco habrá ni aún ni pequeño. Al tratar de escuchar esa voz, sin embargo, por favor entienda que usted puede “escuchar” en muchas maneras diferentes. Esta será la manera en que sus propias percepciones discernir los sentimientos que surgen de la experiencia de este amor, esta luz, esta energía. Sí, usted realmente puede oírlo. Por otra parte, es posible que lo vea. Usted sólo puede sentir el flujo a través de ti. Tal vez podría ser todo de aquellos o incluso algo completamente diferente. Será aplicable sólo a Usted, tal vez. Pero la forma en la que será la misma para todos es que sea la forma en que usted personalmente entiendo cuando lo percibimos.

No será la primera vez que usted oye ‘it, queridos. Sólo será, tal vez, la primera vez que he oído en muchos miles de años. Imagen vosotros como flores hermosas y permitir el flujo de luz y amor a abrir y bendecir cada una de sus células.

Usted puede, si ya sentir esto, creo que no se puede conseguir más intenso, pero les decimos que seguirá aumentando durante los próximos doce días. Permitir que este fluya a través de ti en gratitud, porque está usted cambiando de manera muy necesarios. Y recuerda, demasiada resistencia es lo que sopla circuitos. Bueno, tal vez eso sea un poco exagerado, pero usted consigue la idea.

Le instamos a pasar el tiempo para encontrar un grupo a meditar con o para unirse en oración en el período de doce doce. Una esquina se convertirá en ese día. Ser parte de que se asegurará de que se trata de un paso adelante para usted también.

Vamos a traer más buenas noticias en breve. Estén en paz ahora, queridos corazones. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios