UniverseMichael

La abundancia es nuestro tema de hoy, pero de una manera más básica de lo que hemos hablado antes. Estamos seguros de que cada uno de ustedes que tiene incluso la rutina diaria más básica de la oración, la meditación, la conexión a tierra, o lo que algunos de ustedes llaman puesta a tierra, ahora es muy consciente del enorme cambio en la energía que se encuentran inmersos en en su tiempo. Incluso cuando usted piensa de nuevo un corto período de tiempo que debe realizar el cambio que ha estado sucediendo.

Esta es la luz, las frecuencias, la energía de la que hemos estado hablando durante casi un año a través de este canal. Esta es la razón también de que muchos los que desconocen su alrededor están actuando de manera extraña. Tarde o temprano, van a preguntar qué está pasando. Centrémonos sobre ustedes mismos.

¿Qué se puede hacer con esto? ¿Quieres una respuesta corta? Muy bien. ¡Todo! Nos reímos. Vemos que deseas explicación un poco más.

Este nivel de intensidad es lo que le permite sentir el amor incondicional de la que hemos hablado durante tanto tiempo. Esta es la “materia” de la que todo se crea que se ha creado. Muy, muy complejo o muy, muy sencillo … tu elección. Es, por lo tanto, lo que eres y lo que es todo lo que te rodea. Es lo que las estrellas son. Es lo que las partículas subatómicas son. Y un paso más pequeño, que es el campo de energía de la cual emergen las partículas y en el que se fusionan una vez más. Pero lo que hace que se conviertan en lo que se convierten cuando se convierten en algo? ¿Qué causa la inmensa gama de continuo cada vez que usted observa? ¿Por qué seguir haciendo lo que estoy viendo? ¿Por qué no cambiar de forma o color o moverse? ¿Qué tiene todo esto que ver conmigo? Bueno, nos vemos queridos amigos, es moldeada por la conciencia.

Muchos científicos han dicho esto desde hace bastante tiempo, sino porque eran incapaces de seguimiento con una explicación de cómo, sus ideas fueron dejadas de lado. Sin embargo, usted no necesita ninguna aprobación de cualquier comunidad científica. Y ustedes son los que hacen el montaje de este kit del hágalo usted mismo.

Pero recuerde que se trata de un proyecto de grupo y se reúnen en consecuencia. En realidad, lo estás haciendo muy bien. Ahora, mientras el volumen se excita aún más, sólo tienes que observar qué cambios va a crear para confirmar esto por ustedes mismos. Si no te hubiera dicho estas cosas, usted todavía puede ser capaz de permanecer conscientes de ellos. Pero ahora lo sabes. Y es imposible sin saber una cosa. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?

En el pasado, esto podría haber sido problemático. Sin embargo, a medida que han pasado por grandes cantidades de despejar estas últimas semanas, algunos de los cuales aún continúa, estamos en condiciones de decir que todo lo que necesita hacer es unirse y crear conscientemente el mundo quiere vivir. Se está acercando ahora un mundo en el que no sólo se puede confiar en el Creador, sino a sí mismos y entre sí. Al principio, los pasos pueden ser un poco inestable, pero no pasará mucho tiempo hasta que esté ejecutando.

Un último recordatorio, si se puede. Cuanto más se ve y dar gracias porque, cuanto más se recibe.

Les hemos dado mucho que pensar hoy. Por favor, pasar algún tiempo haciendo eso. Mira lo que te rodea. Apreciar lo que ves. Y entonces, queridos amigos, pregunte qué es lo que todavía no vemos. ¡Qué divertido será cuando usted comienza a abrir los ojos. Eso es para otro día.

Estén en paz en sus corazones. Todo irá bien contigo. Hablaremos más muy pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios