light12Michael

Hemos hablado a través de todos nuestros canales de confianza sobre la limpieza de sus viejos miedos y duele, queridos amigos. Y sin embargo, a pesar de que sabe que ha visto estos mensajes, vemos que siguen identificándose con las situaciones que estas energías señalar a su atención que puedan surgir. Estas cosas no son ustedes. Hace que te sientas estresado, triste y desamparado cuando usted los ve como parte de vosotros mismos, que forman parte de sus vidas.

Date cuenta, por favor, que esto ya no es así, y de hecho, nunca fue. Estos son sólo experiencias que has tenido, lecciones que había elegido para aprender. Que se vayan. Están surgiendo ahora simplemente con el fin de aligerar su carga, por así decirlo. Permítanse ver que ellos no son una parte de ti, y que se vayan hacia la luz.

Como les hemos instado antes, es posible que desee darles las gracias por ayudarme a alcanzar su nivel actual de comprensión. Sin embargo, no se identifican con ellos por más tiempo. Flotar a la basura en un globo de luz. Flotador hacia abajo un arroyo en un barco de papel. Sea cual sea la imagen que funciona para usted, utilícelo. Pero no os permitirá más tiempo para que se involucren en los dramas que traen a sus mentes o en sus corazones.

Sabemos que usted puede sentir cómo se te debilita y te atrae hacia abajo. Y no te preocupes que esto te está sosteniendo detrás de sus intenciones declaradas de caminar a través de esta puerta de enlace que se avecina. No lo hará. Así que os guarde la angustia y tomar el control. Que se vayan. Diles que “vete”. Encuentra los pensamientos, las palabras, los que trabajan para usted.

Empezar a entender que usted es el creador de su universo, uno de un número infinito de universos, sino la tuya, sin embargo. Sabemos que más temprano que tarde, todo esto será una cosa del pasado, a pesar de que parece no sentir que se acerca a veces. Pero les decimos una vez más, está en la puerta. Permítete sentir esto y hacer de este un momento de celebración. Si se trata de los que te rodean que son de su interés, se dan cuenta de que, a pesar de que parecen no entender ni siquiera la atención, se les está inmerso en el mismo campo del amor incondicional que ustedes son. Esto tendrá el resultado deseado en algún momento. Es la voluntad y el decreto de su Creador, y lo será.

Haga que su propósito de ser un faro para los que puede dirigirse. Que ese propósito eliminar las preocupaciones de sus corazones.

Hoy, una vez más, vemos que muchos de ustedes siente el aumento incremental en la entrada de luz y de amor. Si tienes ganas de bailar y celebrar, adelante. Pero ahorrar un poco de energía, mis amigos, porque hay mucho más de lo por venir. En el amor caminamos con ustedes. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios