Michael

Ustedes se encuentran hoy en día de un mes de tiempo, ya que lo han construido, antes del día en que usted ha elegido para adjuntar una importancia suprema. Y por cuanto has hecho esto, esta fecha se han centrado en ella las energías de los grandes cambios que son congruentes con el paso de esta edad en el siguiente. Su enfoque y su intención se acerca a usted energía infinita, la luz, el amor y el poder de la creación.

En la medida en que se le han trascendido en el tiempo en esa fecha, su percepción del mundo en el que vive dará un salto cuántico hacia adelante. En la medida en que se aferran a sus formas anteriores cómodas y seguras de ver, nada puede aparecer a cambiar. No hay nada malo en ello. Todo es su elección. Hay, después de todo, miles de millones de ustedes, sin embargo, que no tienen idea, consciente de que el mundo ha cambiado.

Y ha cambiado, no nos engañemos. Por mucho que la humanidad le encantaría que el cambio de permanecer en su futuro, nunca deja de cambiar. Su mundo ha cambiado. Lo que queda es su percepción de la misma a cambiar, también. Esto sucederá. Esto sucederá debido a la enorme cantidad de amor en el que se han convertido inmersos. Se va a pasar por el trabajo que se está haciendo con usted por sus guías y ángeles. Pero más que nada va a suceder porque usted ha decidido que va a suceder.

Nuestra solicitud amorosa para ustedes, por favor, no caer en la duda o el temor de que si usted encuentra alguna transformación instantánea no se ha producido para usted personalmente. En la medida, como decimos, que se aferran a sus creencias y percepciones pasadas, tomará tiempo para que estas cosas se manifieste para usted. Al dar tiempo a escapar, usted encontrará que lo que ya son parte de su realidad. Lo que usted ha determinado que tiene como su realidad ya es una realidad, mis queridos amigos. Comienza a dejar de lado todas las razones por las que aún no es tuyo, porque lo es.

Cada pequeño vistazo de sus sueños le hará abrir sólo que mucho más a la plena conciencia. Pronto estarás ayudando a otros a ver lo que haces, tal como lo están haciendo ahora. Comience sus compras navideñas temprano. Comience ahora a dejar todas las limitaciones desaparecen. Respira en cada célula de tu infinito amor de su Creador. Recuerda quién eres, de dónde ha venido, y lo que estamos aquí. Se el de su intención y la imaginación. Permítete ser dignos, merecen, y ser capaz de ser esa.

Ya es hora. Su trabajo está hecho. Ahora es el momento de ponerse a trabajar. Para que esto no parezca desalentador, te prometo que esta obra pronto se transformará en juego alegre.

Damos un paso cada vez más cerca de ti ahora. Usted no puede y no va mal paso. Permanecer en el centro del corazón y permitir que esta últimas semanas para pasar con gratitud y anticipación.

Vamos a seguir hablando con usted. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios