Michael
Vemos que hoy tenemos una curiosa mezcla de energías personales para discutir con usted. Muchos de ustedes están experimentando lo que sólo podría ser llamado una pausa o pausa. Otros se preguntan de dónde toda esta negatividad ha venido de repente. Unos pocos todavía se siente como si estuvieran corriendo a toda velocidad cuesta arriba. Todo es la misma circunstancia con síntomas que varían, mis amigos. ¿Te gustaría una metáfora que explicaría cómo todo esto podría ser similar?

Usted se encuentra en una etapa en este momento que es como la de una persona que está lleno y listo para ir en un largo viaje. ¿Qué sucede invariablemente en ese momento? Usted puede caer en su sillón favorito y decir: “¡Menos mal! Eso está hecho. “Eso sería la pausa. Tal vez comenzó un poco tarde. Usted estaría corriendo y agarrando cosas a tener en el último minuto. O tal vez se haría embalaje y se paseaba por la comprobación de cada habitación para las cosas que había olvidado y mirando también a ver lo que, tal vez, podría dejar fuera de la bolsa pesada. Eso es exactamente lo que está haciendo con energía en su tiempo. En lugar de perder el tiempo preocupándose acerca de lo que está pasando entonces, disfrutar de su pausa, aligerar su carga, o hacer un balance de sí mismos.

Uno de los sujetos otro hablaríamos de hoy. Existe un creciente movimiento ahora para reunirse en su vigésimo segundo mes de combinar las energías en la meditación. Los efectos de estos acontecimientos se han convertido en magníficos saltos en la cantidad de amor y luz en su planeta hermoso. Instamos a todos los que tienen la oportunidad en ese día para buscar y unirse a un grupo de meditación. En el país de nuestro canal, que será un día de fiesta. ¿Qué mejor manera de celebrar Acción de Gracias?

A continuación, tomar una respiración profunda y preparaos para el acercamiento doce hasta doce gateway.

Enviamos a cada uno de ustedes nuestro amor incondicional en este momento, y abrazarte en nuestros corazones de agradecimiento por su fuerza y ​​determinación. Le deseamos una felices fiestas a medida que pase el fin de este mundo de dualidad y comenzar a construir el mundo hermoso brillante de unidad que tú has deseado durante tanto tiempo.

Que sus corazones saben la tranquilidad de un trabajo bien acabado. Buenos días, hermanas y hermanos. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios