Michael

Estamos encantados de encontrar hoy en día en un estado creciente de la paz y la confianza. Están empezando a poner las piezas del rompecabezas de formas comprensión mucho más. Algunos pequeños cambios en la redacción de algunos de sus fuentes favoritas están mostrando que no hay realmente un poco de acuerdo con respecto a su futuro inmediato que no había percibido antes. Añádase a esto el magnífico paso ascendente que ha tomado en la última semana y vemos un salto cuántico en la luz que brilla en y desde su planeta.

Le pedimos que ponga su atención sobre esa luz naciente y quitar su atención en la medida de lo posible de las viejas preocupaciones que te rodea. Caminar a través de sus días con la intención de permanecer en contacto con tus seres más altos, sus mayores sueños y sus más altas intenciones, y su estado de ser hará al alza avances que difícilmente se hubiera imaginado. En parte, esto será posible, ya que se han comenzado a ver signos externos de cambio que no hayan sido evidente hasta ahora. Pero sobre todo se debe a su capacidad de conocer las energías de amor inmenso en el que usted y su mundo entero se han convertido inmersos.

Esto se ve agravado por cada uno de ustedes como su vida se libera de sus ataduras viejas de miedo y empieza a sentir su propio poder. No deje de acercarse siempre que sea posible y se unan a los que te rodean en el amor y la amistad. De este modo, alimentar los cambios en la otra. Es posible incluso encontrar Es posible amar a los seres de aquellos cuyas acciones e ideas que no gusta especialmente.

A medida que descubre que no son sus ideas ni acciones, usted será más capaz de discernir que la diferencia de los demás, también. Cada uno de ustedes son, de hecho, las facetas únicas y necesarias de la conciencia colectiva. ¿Quién eres tú, en cierto sentido, se ha producido debido a que todos los demás, así como la vida de las células de su dedo depende de la vida de las células de su corazón.

Su conciencia se expande hasta el punto de ver esto y mucho, mucho más. Usted está a punto de recuperar la conciencia que perdió hace muchos milenios. Usted también se están moviendo fuera de la “conciencia” del paso del tiempo lineal. En este momento te parece que el tiempo se está acelerando e incluso fuera de control para usted. Esa cualidad elusiva, la paciencia, será mucho más fácil de mantener cuando el estado indescriptible de “no tiempo” es alcanzado.

Hay tanto que está a punto de cambiar para usted. Sin embargo, nadie realmente ha percibido la totalidad de ella en este momento. Es casi sobre ti, así que sólo mantener su progreso, su intención y su cariño para ustedes y nosotros nos encargamos del resto.

Te quiero mucho y seguimos caminando con usted. Volveremos a hablar pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios