Michael

Es casi innecesario que señalar que el eclipse de hoy mejorará esas energías que os impulsan en versiones cada vez más altos de ustedes mismos. Tal vez, para aquellos de ustedes que todavía no notará mucho cambio en ustedes mismos, debemos hacer algunas recomendaciones y observaciones.

En primer lugar, vamos a empezar diciendo que, debido a nuestra visión de que es desde el punto de vista que aún no se ha alcanzado en muchos casos, vemos a. Usted que usted es, hasta ahora, incapaz de percibir Vemos la luz que aún no pueden ver, y ver a las personas en los planos y dimensiones que no se han manifestado en su conciencia de tercera dimensión. Esta condición, sin embargo, ser de corta duración.

Ahora, ¿hay alguna manera de que podamos ayudarle a acortar la espera aparente? Decimos aparente porque la realidad es que el cambio se hace ya. Lo que se necesita no es un acortamiento del tiempo, pero una expansión de la conciencia. ¿No le parece, queridos seres razonables?

Nosotros no introducirán nuevas ideas aquí. Usted ya sabe estas cosas y tener por mucho tiempo fantástico. Pero vamos a señalar que aplican a su situación actual que ahora pueden producir en los días de lo que pudo haber tomado cursos de la vida en el pasado. Es una lista bastante corta, y muchos de ustedes pueden tender hacer caso omiso de estas recomendaciones. No importa, sus guías, ángeles y Propio Ser le llevará a través de todos modos. Pero por si acaso usted está en un apuro … y reír aquí porque sabemos que siempre están de prisa … es posible que desee poner un énfasis un poco más sobre estas cosas.

¿Está utilizando su cada oportunidad para meditar, contemplar, visualizar y ofrecer una oración sincera? Nos referimos a su propio corazón sentía la oración no es algo que haya memorizado. ¿Estás visualizando el respirar de la luz perfecta del Creador en su corona y luego hacia abajo a través de su sistema de chakras y en tu cuerpo? ¿Usted está viendo la luz que pasa a continuación, hasta el núcleo mismo de su bendita Gaia? ¿Y luego mirar profundamente en sus corazones y pedir los cambios internos que desean hacer? Haga estas cosas y te hará progresar a pasos agigantados. Pregunte por la nueva que se integra en su ser con facilidad y gracia. Pregunta del sentimiento de su corazón por las cosas que son importantes para usted, no los que usted ha aceptado desde fuera como deseable. Entonces, queridos amigos, como hemos dicho tantas veces antes, salir de su propio camino y permitir. Permita que nosotros, y os dejéis, la posibilidad de hacer esos cambios. Esperar milagros. Pero quitar su pensamiento a partir de los resultados. Esto evitará que tus sentimientos constantes de “¿Ya llegamos?” Y “Oh, no está pasando y que debo estar haciendo algo mal.” No estamos haciendo nada malo. Está cambiando el mundo.

Dense un poquito del crédito que le damos para tener éxito en una empresa de gran envergadura. Su creador difícilmente tendría que tener éxito en una misión divina y no asegurar que va a llegar para el paseo, ¿no te parece? Permítanse ser los seres divinos que están en la verdad.

Caminamos con usted cada momento y proteger a cada paso que das. Por favor, siéntase nuestra presencia y pedir ayuda en cualquier momento que lo necesite.

Vamos a hablar de nuevo, mis más queridos amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios