Michael

En este día, de once once, el portal de once-once energías está abierto a su máximo potencial. Observamos que muchas personas han sido y va a conectar unos con otros en meditaciones y visualizaciones, que conecta con la red cristalina de la madre tierra.

Este es el comienzo de la cuenta atrás, por así decirlo, las últimas pocas piedras stepping principales que conducen hasta el 1221 veinte-doce. Hay muchas expectativas, muchas unidos por usted para ese día, de hecho a éste, también. Estas esperanzas, sueños y expectativas que impulsa hacia adelante y tener un efecto maravilloso sobre su conciencia.

Será bastante tiempo antes de conocer el alcance de los cambios que ha provocado en el futuro de su mundo, pero los cambios que se han creado en sus propias vidas son y serán bastante obvio, al menos para sí mismos. Que muchos de ellos son invisibles para los que miran a ti no es nada importante. Como cuestión de hecho, han sido, en gran medida, cambió la conciencia para ellos, también. Y con el tiempo, se darán cuenta de esto.

El mensaje de hoy será breve y al punto, pero no sin importancia. Le deseamos a usted a comprender la magnitud de lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Y queremos extender nuestras felicitaciones y, una vez más, nuestra seguridad de que estamos dispuestos a ayudarle en esta últimas semanas. Su progreso se nota y aclamado en todo el cosmos. Usted no puede ver los efectos que tiene en el Todo, pero son muy reales. Al abrir los corazones a las energías de la Fuente en este momento, los abre a los demás, también. Una fuerza de paz ha sido creada. Cultive su vida en ciernes con cuidado.

Vamos a hablar de nuevo muy pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios