Michael

Ya es hora de que hablamos de las cosas que están sucediendo dentro de usted como usted arrastrar cada vez más con las frecuencias de luz que os rodean.

Para algunos esto les parecerá mucho más allá de su marco de referencia fija. Sin embargo, para el mayor número, que han estado prestando atención a sus cambios internos por un período más largo, vamos a hablar de estas cosas para que sepan que no son únicos en sus experiencias ni son aún escasos. Hay un propósito en todo esto, como usted bien sabe. Ese propósito es elevar sus energías, su comprensión, su conciencia, a un nivel que permita su ascensión a un estado superior del ser en un futuro muy próximo. Esto está dando lugar a algunos comunes … llamémoslas síntomas … que usted puede reconocer en ustedes mismos.

Hay aquellos de ustedes que son destellos de luz, la percepción de los cambios de colores, y otras cosas que pueden hacer que se pregunten acerca de su visión. Hay algunos de cuyos patrones de sueño ya no parece tener en realidad un patrón. Algunos están experimentando períodos de lo que sólo se podía llamar a la euforia. Hay otras cosas que podemos nombrar, pero los que están experimentando son lo suficientemente avanzada para entenderlos.

Los extremos de dolor que han sido tan frecuentes por un tiempo tan largo en trabajadores de la luz irá disminuyendo ahora. Curación gradual pero constante de las condiciones físicas de tiempo largos se vuelven obvias. Y, sobre todo, aunque no lo parezca, están descubriendo que sus “botones” ya no responden cuando son “empujados”. Usted puede tomar esto como lecciones que se han aprendido.

Cada uno de ustedes está en su estado singular de ser y por lo tanto se necesita y experimentar estas cosas y otras de una manera única. No, por favor, trate de ser otra cosa que lo que eres. No te compares con nadie más. Después de todo, la razón de que estés aquí es, precisamente, que eres quien eres. Si usted es la zanahoria en la sopa, que no sería bueno para usted para tratar de ser una cebolla. Sólo una zanahoria excelente. Sé agradecido con usted por ser quién y qué eres.

Sonreímos para nosotros saber que usted se sorprenderá cuando se empieza a ver quién es. A medida que estas cosas ocurren para usted en la frecuencia cada vez mayor a aceptar con gratitud por el “tú” que le están ayudando a crecer. Nuevamente reír como decimos, “la resistencia es fútil”. En realidad, la resistencia no sería así, pero por favor reconozca que está experimentando sólo lo que usted, sus seres superiores, y su creador ha determinado que más necesitan.

Algunos podrían preocuparse de si están o no están progresando “a tiempo” o si el estado del mundo está avanzando “en la lista”. Señalemos que – y esto no es ciertamente una explicación perfecta – está progresando a través de lo que experimentamos como tiempo para saltar a un estado de no-tiempo. Por lo tanto, usted está exactamente donde y cuando se necesita para ser. Al llegar será exactamente a tiempo. (Riéndose, palmadas y abrazos por todos lados. Nos encanta que uno.)

A pocos a quienes usted puede leer en el internet han dicho que están dejando la lucha. Que sólo se siente como si ya no se necesita. Exactamente así es, queridos corazones. Lanza tus brazos abiertos y bailar el resto del camino. Aceptar, aceptar, aceptar. Duelo en la cresta de la ola y no puede dejar de llegar donde está guiando.

Los amamos. Los honramos. Y te esperamos con los brazos abiertos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios