Michael

Nuestro mensaje de hoy es uno de garantía y soporte. En este día el pueblo de los EE.UU. le dirá al mundo, y entre sí, ¿qué tipo de futuro que desean. Sabemos que cada uno de ustedes los está apoyando en sus corazones, también. Trabajadores de la Luz alrededor del mundo están esperando y casi conteniendo la respiración en la oración por los resultados.

En lugar de la celebración de su aliento, queridos, respirar profundamente y envíe su intención para el nuevo mundo que desee en la conciencia, la conciencia colectiva. Hay muchos millones de votación con su intención el día de hoy que no se encuentran en las orillas, pero que no residen en esa conciencia. Mantenga espacio en sus corazones para que lo nuevo de manifiesto, para que la luz de asumir un papel más importante en el gobierno de ese país.

En este día, mucho se pone en movimiento que ha estado esperando su momento. Su tiempo es ahora. Tu tiempo es ahora. Ya es hora de que empieces a buscar oportunidades cada día para decir o hacer algo que aumentará la luz en su mundo. Encuentre algo, grande o pequeño. No se puede, de hecho, ver más allá como para saber que tan grande o pequeña esa palabra o acto puede llegar a ser, al menos no todavía. Pero el momento en que usted comienza a darse cuenta de los efectos de sus enfoques causas. Tal vez le servirá bien a asumir que tendrá efectos enormes justo más allá de la vista. Eso no está tan lejos de la verdad, después de todo.

¿Se siente la energía de este día? Es uno de esperanza. Es enorme y creciente. Añadir a la misma, ¿verdad? Vote con su amor e intención.

La apertura del portal de los once-Eleven ha comenzado a aumentar. Vamos a ir a través de él en estilo, con los ojos abiertos y el corazón en el canto. Vamos a hablar de nuevo antes de ese día.

Buenos días, queridos corazones. No … maravilloso día!

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios