Michael

Una vez más, se encuentra en las energías de construcción de un portal de apertura, siendo este uno el más importante de once once. Escuchamos gemidos a su alrededor. Pero también observamos que incluso le están reconociendo la relativa facilidad con la que está ahora el manejo de los mismos. Esto está de acuerdo con lo que he dicho, ¿no?

Los cambios que se están notando en ustedes mismos, si usted está prestando atención honesta, se están convirtiendo en algo así como un torbellino. Usted probablemente está teniendo problemas para mantenerse. No se preocupe. Registro de resultados no es necesario.

Para algunos de ustedes hay tantas cosas que casi te hacen sentir que está recibiendo sin dormir. Eso se debe a que son cada vez más capaz de ser consciente de lo que su conciencia en expansión que está haciendo mientras usted duerme. Su intención, expresada a sus seres superiores y su Creador, que puede traer en foco para usted si se desea.

Se ha dicho una y otra vez: “Como es arriba, es abajo.” Queremos salir con una previsión pequeño en este momento. Sus científicos han descrito lo que se llama un salto cuántico. Electrones excitados se elevará la frecuencia a un punto y luego “saltar” a una nueva órbita, de acuerdo con su comprensión. Bueno, usted ha venido aumentando en frecuencia desde hace bastante tiempo.  El momento de su salto cuántico está acercando muy, muy rápidamente ahora. Nada puede prepararte para el nuevo mundo que va a despertar a. Todo lo que usted ha oído hablar de nosotros va a ser verdad, y sin embargo, no empezar a describir lo que va a experimentar. Digamos que nuestro gozo en ese momento será tan grande como el suyo propio.

Su viaje a través de este plano de existencia ha sido bien apreciado, pero se le echaremos de menos. Te queremos, hermanos y hermanas. Date prisa a casa.

Paseo por el amor y la luz hasta que hablemos de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios