Michael

Buenos días. Ahora vamos a hablar de su creciente sensación de cambio inminente. En esto tienen toda la razón. Y mira a su alrededor sí mismos tratando de detectar las primeras manifestaciones de ella, ¿no?

Oímos su pregunta casi constantemente, “¿Cuándo? ¿Cuándo? “Sin embargo, les decimos casi tan a menudo que lo que está ocurriendo ahora. Hay señales a su alrededor, sí. Pero la sensación de que están teniendo sólo les preocupa la forma más leve.

La razón que usted está sintiendo esto y sentirlo tan fuertemente como lo hace, es que usted es, de hecho, la percepción de la magnitud de los cambios masivos que ha creado, y se sigue creando, en ustedes mismos. Ha solicitado y le pidió que ciertas cosas suceden y ahora se siente que comienza a manifestarse en su conciencia. Se siente, ¿no es así, como si algo enorme y desconocido está más allá de la cortina de su conciencia? Bueno, esa es una imagen absolutamente perfecta de la verdad.

Le diremos que el hecho de que usted está interesado en estos mensajes indica que ha asumido ciertos compromisos que conducen te acerca cada vez más a la realización de la persona que usted ha estado creando durante muchas, muchas vidas. La mayoría de ustedes cree que sabe quién es. Pero la maravillosa verdad es que incluso las personas más despierto en este momento están a punto de ser presentado con seres que sorprenden y deleitan ellos.

Usted es también descubrir de pronto una vida sin límites que ni siquiera puede ser descrito. Podemos informarle de que usted será capaz de percibir esto, por lo tanto, y eso, pero hasta que lo haga, eso significará nada para ti. Sería como tratar de describir a usted el sabor del chocolate. Intenta eso. ¿Crees que sería posible? ¿Y si nos dijo que se podía tener en cuenta varias dimensiones y tiempos a la vez? Si usted nunca ha visto otra dimensión en esta vida, ¿qué es lo que realmente significa para usted? Si decimos que recordará vidas, o entre vidas, o sus orígenes galácticos, ¿qué significa esto realmente para usted? Todas estas cosas son verdaderas. Todos sonar increíble. Y todos ellos sirven para mantener la atención concentrada en su ascensión. Pero el objetivo real no es ninguna de estas cosas de todos modos.

El verdadero objetivo es que te envuelven por fin este pequeño auto, fingir en el Ser magnífico que realmente eres por última vez Y para que usted pueda vivir luego que el Ser a partir de ese momento. Se que se acerca, ¿crees que sentiría que algo grande y maravilloso era inminente? ¿Te sentirías igual que lo hace ahora? ¿Eso, o es que no suena a cierto?

Por favor, dejar de saltar arriba y abajo. Nos broma, por supuesto. En realidad, saltar arriba y abajo con usted. Usted está muy, muy cerca. ¿Por qué no llevar esa sensación de que se acerca la celebración durante todo el día y compártelo con tu mundo? No es necesario hablar de ello. Sólo tienes que llevar adelante. Es contagiosa. Infect todos.

Te amo, queridos corazones. Volveremos a hablar pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios